Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, octubre 2015 - 18:21

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-baca

EL único sentimiento que ronda por La Noria es frustración.
Tras quedar eliminados de la Copa MX ante León; en Cruz Azul predominó la tristeza ya que el objetivo era alcanzar las semifinales, así lo expresó el volante Rafael Baca, quien además aseguró que el mayor dolor lo siente los seguidores celestes, pues tienen más tiempo sin ver campeón al equipo, que los jugadores defendiendo la casaca.
“La frustración está primordialmente en la afición porque ellos son los que han seguido al equipo por varios años, mucho antes de que todos los que estamos llegáramos aquí; el último campeonato que vieron fue el del 97, aunque para nosotros también es frustrante por estar en esta crisis donde sería el tercer torneo que no calificamos. En lo anímico y en lo moral estamos mal”, argumentó.
Por último el camisa ‘22’ ve complicado levantarse en la recta final, situación por la cual no clasificaran a la Liguilla: “Ayer el objetivo era pasar a la siguiente ronda, pero desgraciadamente no lo logramos. En la Liga el primer objetivo era clasificar y después hacer un buen papel para llegar a las últimas instancias, lo cual en ambas competiciones no se va a poder”. (Tonatiuh G. Trujillo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí