Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, octubre 2015 - 18:59

┃ ESTO

nota-carros-estefano-alan

EL chiapaneco Alan Estéfano Rivera tuvo un fin de semana complicado en la México Pro Series, durante la octava fecha de la temporada en el OAM de Aguascalientes. El joven chiapaneco se presentó con su Pro Series #13 Dynamic Motorsports-FIN Unión Soluciones Productivas y buscó recuperar lugares desde el inicio de la competencia, sin embargo, los contactos y diferentes situaciones durante la carrera lo dejaron a tan solo un paso de entrar al Top-10, finalizando en la posición 11 al caer la de cuadros en la pista hidrocálida.

“Fue una carrera muy difícil porque el auto no se puedo probar después del golpe, pero así son las carreras. Los contactos fueron otro factor en las re arrancadas se quedaban algunos autos y vinieron los contactos, estos nos mermaron y no nos permitieron meternos una vez más entre los punteros, pero ya no es momento de pensar en lo que pasó. Ahora hay que trabajar ya en la siguiente fecha que seguramente será igual o más complicada porque vamos a la pista más emblemática de nuestro país, un óvalo nuevo para mí y eso implica mucho esfuerzo, mucho trabajo y queremos demostrar que en el Hermanos Rodríguez podemos con cualquier reto por más complicado que parezca”, comentó.

Alan agradeció el apoyo de la afición hidrocálida que lo recibió de muy buena forma, además de asegurar que en la siguiente fecha dará el 100% con su auto #13.

“La gente me apoyó bastante y eso se agradece, simplemente darles las gracias por ese cariño. Desde ahora me concentro en la próxima carrera que implica mucho para cualquier piloto. La próxima será una fecha muy especial para mí porque el Hermanos Rodríguez es la catedral del automovilismo mexicano y quiero dar una buena actuación”, sentenció Alan.

 

ALAN Estéfano.