¡Buen ambiente! Los Pumas disfrutan su liderato

LA confianza en Pumas está al máximo. La clasificación, virtualmente, es de ellos, es por eso que el ánimo está a tope.
No solamente entre la gente joven, quienes viven algo desconocido, estar en la cima del campeonato no es algo que Universidad presuma en cada torneo, sino que también los extranjeros se dejan querer por la gente.
Ismael Sosa, Fidel Martínez, Daniel Ludueña, Gerardo Alcoba y Matías Britos toman como cábala el regalar una foto a ESTO. “Deja que nos tomen una fotografía, siempre que lo hacen ganamos”, dijo sonriente Alcoba.
Ordenaditos, los extranjeros felinos posaron. Aunque no fueron los únicos en mostrar su buen ánimo. Con carcajadas, Eduardo Herrera y el capitán Darío Verón salieron del entrenamiento. Javier Cortés y Marcelo Alatorre brincaron, saben que la Fiesta Grande está a un paso.
Más serios, pero por cuestión de concentración, Alejandro Palacios y David Izazola platicaron durante un buen rato. Por último, los jóvenes sonríen, entre ellos el recién debutado Gustavo Rodríguez, quien por cierto fue rapado por cuestión de novatada.
El ambiente en el Pedregal es el mejor, la Fiesta está cerca y Pumas sabe que debe mantener su nivel, el título es la meta. (Miguel Ángel Mújica/Fotos: Martín Montiel).

En Pumas aún no cierran la puerta a más refuerzos

Acerca de los resultados de pretemporada, destacó que siempre es bueno ganarle al América.

Boca Juniors busca llevarse a Juan Manuel Iturbe

El atacante de la UNAM podría irse si convencen a la directiva auriazul.

Michel busca un Pumas "galáctico"

Pese al poco tiempo de Michel, Pumas se ha adaptado a su estilo de juego.

Pumas rescata el empate ante el Zacatepec

El equipo felino se metió a la selva cañera y vino de atrás para rescatar el empate

NOTICIAS
<