¡Buen ambiente! Los Pumas disfrutan su liderato

LA confianza en Pumas está al máximo. La clasificación, virtualmente, es de ellos, es por eso que el ánimo está a tope.
No solamente entre la gente joven, quienes viven algo desconocido, estar en la cima del campeonato no es algo que Universidad presuma en cada torneo, sino que también los extranjeros se dejan querer por la gente.
Ismael Sosa, Fidel Martínez, Daniel Ludueña, Gerardo Alcoba y Matías Britos toman como cábala el regalar una foto a ESTO. “Deja que nos tomen una fotografía, siempre que lo hacen ganamos”, dijo sonriente Alcoba.
Ordenaditos, los extranjeros felinos posaron. Aunque no fueron los únicos en mostrar su buen ánimo. Con carcajadas, Eduardo Herrera y el capitán Darío Verón salieron del entrenamiento. Javier Cortés y Marcelo Alatorre brincaron, saben que la Fiesta Grande está a un paso.
Más serios, pero por cuestión de concentración, Alejandro Palacios y David Izazola platicaron durante un buen rato. Por último, los jóvenes sonríen, entre ellos el recién debutado Gustavo Rodríguez, quien por cierto fue rapado por cuestión de novatada.
El ambiente en el Pedregal es el mejor, la Fiesta está cerca y Pumas sabe que debe mantener su nivel, el título es la meta. (Miguel Ángel Mújica/Fotos: Martín Montiel).

Hermano de Chucky se roba reflectores en Argentina

Bryan Lozano sorprendió a los visores en la mini gira que hizo el equipo sub 20.

De volver, mi primera opción es Pumas: Nico Castillo

El delantero chileno dejó claro en qué equipo le gustaría estar.

Deneva Cagigas, orgullo azul y oro

Deneva es la líder, la guía de la manada. Sus compañeras la siguen a donde ella va… las orienta.

Arribas manda un mensajito a Cardozo y a Chivas

El español se puso los lentes al contestarle al entrenador del Rebaño.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS