De los Freightliner, cuatro pilotos se disputan el título

A FALTA dos fechas para finalizar la temporada 2015 de la HP presenta Súper Copa Telcel, cuatro pilotos se disputan el campeonato de los Tractocamiones Freightliner, que seguramente se definirá en la última carrera programada para el 13 de diciembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Ricardo Pérez de Lara, del equipo Telcel, encabeza las posiciones gracias a las tres victorias consecutivas que logró en Aguascalientes, Zacatecas y Pachuca, los puntos que suma hasta el momento el piloto capitalino son 612.

“Estoy cerca, pero aún hay 200 unidades en disputa y no quiero adelantar resultados hasta tener la seguridad de haberlo conquistado”, dijo Ricardo.

La segunda posición general está en poder del regiomontano César Tiberio Jiménez, de Difrenosa, que ha sumado 590 puntos.

“Son 22 que hay que recortar en dos carreras. Creo que se puede lograr y la verdad es que sería muy bueno que me convierta en el primer campeón de los Freightliner”, aclaró César.

Michel Jourdain Jr, de Axalta, aparece en el tercer puesto a 36 unidades del líder sumando 576 puntos y consideró que si bien puede ser campeón, tendrá que trabajar mucho en las dos fechas que restan, en virtud de la competitividad que existe.

El ganador de la competencia regiomontana, Antonio Pérez, de Transportes Potosinos-Mobil-Delvac, suma 540 puntos que lo colocan en el cuarto lugar.

“Saldré a cruzar la meta primero en las dos fechas que restan, lo demás depende de mis rivales, y ser campeón en dos categorías sería muy bueno”, aclaró el tapatío.

 

LOS Tractocamiones siguen dando emociones.

 

Así alistan la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez para el GP México

Toda la indumentaria de las escuderías ya está en nuestro país, ahora solo resta que la pista esté al 100% para recibir a los pilotos el 7 de noviembre

Pilotos de F1 podrán hablar libremente de derechos humanos en GP de Qatar

Abdelrahman al-Mannai, presidente de la Federación de Automovilismo y Motociclismo de Qatar, aseguró que los competidores son libres de decir lo que quieran

Gran Premio de México: Convocan a la afición para que asista vestida de verde

La organización mexicana quiere hacer sentir el Hermanos Rodríguez y llamó a todos los asistentes a que vayan del mismo color

Gran Premio de México: El coche de Checo Pérez ya aterrizó en nuestro país

Siete aviones llegaron al aeropuerto de la CDMX con toda la indumentaria para que se corra la carrera el próximo 7 de noviembre

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS