De los Freightliner, cuatro pilotos se disputan el título

A FALTA dos fechas para finalizar la temporada 2015 de la HP presenta Súper Copa Telcel, cuatro pilotos se disputan el campeonato de los Tractocamiones Freightliner, que seguramente se definirá en la última carrera programada para el 13 de diciembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Ricardo Pérez de Lara, del equipo Telcel, encabeza las posiciones gracias a las tres victorias consecutivas que logró en Aguascalientes, Zacatecas y Pachuca, los puntos que suma hasta el momento el piloto capitalino son 612.

“Estoy cerca, pero aún hay 200 unidades en disputa y no quiero adelantar resultados hasta tener la seguridad de haberlo conquistado”, dijo Ricardo.

La segunda posición general está en poder del regiomontano César Tiberio Jiménez, de Difrenosa, que ha sumado 590 puntos.

“Son 22 que hay que recortar en dos carreras. Creo que se puede lograr y la verdad es que sería muy bueno que me convierta en el primer campeón de los Freightliner”, aclaró César.

Michel Jourdain Jr, de Axalta, aparece en el tercer puesto a 36 unidades del líder sumando 576 puntos y consideró que si bien puede ser campeón, tendrá que trabajar mucho en las dos fechas que restan, en virtud de la competitividad que existe.

El ganador de la competencia regiomontana, Antonio Pérez, de Transportes Potosinos-Mobil-Delvac, suma 540 puntos que lo colocan en el cuarto lugar.

“Saldré a cruzar la meta primero en las dos fechas que restan, lo demás depende de mis rivales, y ser campeón en dos categorías sería muy bueno”, aclaró el tapatío.

 

LOS Tractocamiones siguen dando emociones.

 

Vettel se lleva la pole en el Gran Premio de Alemania

Vettel firmó su mejor registro en los últimos instantes, superando en 204 milésimas a Bottas

Valtteri Bottas renueva con Mercedes para 2019

Bottas, actual quinto clasificado del Mundial, quería renovar por dos cursos, pero Mercedes ha preferido optar por un año

Sergio Pérez se ubica en el puesto 11 tras segunda práctica

Pérez Mendoza concretó 38 giros, uno menos que su compañero de equipo, el francés Esteban Ocon

Espera "Checo" hacer una gran carrera en el GP de Alemania

Sergio Pérez destacó que en el equipo siguen pensando que el cuarto lugar de la tabla de Constructores

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS