El Rebaño prepara la trampa; quiere cazar al Zorro

ZAPOPAN.- El Rebaño ya está metido de lleno en el Clásico Tapatío, el cuadro rojiblanco comenzó a preparar la trampa para cazar a los zorros el próximo sábado, el orgullo y los tres puntos están en juego.
Almeyda no perdió tiempo, el “Pelado” ya tiene en mente el parado que presentará en el Jalisco, su alineación no sufrirá muchas modificaciones.
Matías practicó interescuadras con su equipo estelar, en el campo aparecieron elementos como Toño Rodríguez, el “Dedos” López, Oswaldo Alanís, el “Aris” Hernández, Carlos Salcido, Marco Fabián, el “Avión” Ramírez y Omar Bravo.
Los otros tres jugadores que entrarán al once inicial saldrán de entre los elementos que iniciaron frente a Veracruz, Brizuela, Fierro y Michael Pérez pueden ser los elegidos.
Almeyda entrenó con ellos durante dos horas, el pastor del Rebaño no se cansó de verlos y analizarlos.
Los jugadores acudieron cuatro veces a ingerir agua y bebidas refrescantes, los rayos del sol pegaron a plomo en Verde Valle, eso no le importó a Matías, él los hizo sudar hasta la última gota.
Fabián, el “Dedos”, el “Avión” y Bravo fueron los más intensos, varias veces sacudieron la red.
Toda la práctica Matías trabajó con ellos, nunca les quitó la vista de encima, ellos serán los elegidos para cazar a los zorros, el Clásico viene ya. (Javier Juárez/Fotos: Juan Ramos/Enviados especiales).

Tenemos jugadores para suplir a los seleccionados: Chapo Sánchez

El capitán rojiblanco aseguró que saldrán adelante sin los jugadores que están en el Tri Olímpico

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas no pudieron ganar el inicio del 'Grita México A21'

América y Pumas comenzaron con empate; Chivas y La Máquina con traspié

Vucetich asegura que Chivas tuvo mala suerte

El 'Rey Midas' señaló que su equipo tuvo múltiples oportunidades al frente, pero faltó contundencia

Chivas debuta de la peor forma tras perder con Atlético San Luis

El Rebaño no pudo en casa y terminó cayendo por marcador de 2-1. los tantos potosinos fueron por parte de Piñuelas y Bareiro, mientras que Zaldívar descontó

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<