Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, agosto 2014 - 9:28

┃ ESTO

nota-futm-madrid-presenta-navas

Associated Press

Keylor Navas dijo el martes que el Real Madrid es el mayor reto de su carrera futbolística durante su presentación como nuevo arquero del equipo español.

“Hoy es el día más importante en mi carrera futbolística”, dijo Navas. “Voy a darlo todo por este club”.
“¡Pura vida! y ¡Hala Madrid!”, gritó en honor a su nuevo club y su país Costa Rica.

Navas, acompañado de su esposa y su hija, cumplió con el ritual de presentación de jugadores en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. Centenares de aficionados, muchos de ellos con banderas costarricenses, jalearon al portero durante un breve discurso.

Navas, de 27 años, es el primer futbolista de Costa Rica que viste la camiseta del Madrid en 112 años de historia.
“Presentamos a uno de los mejores porteros del mundo, un hombre que ha demostrado en los últimos años su profesionalidad su calidad y su capacidad de sacrificio”, señaló el presidente madridista Florentino Pérez, quien destacó su actuación en el reciente Mundial.

De hecho, el arquero es el tercer jugador que brilló en Brasil que ficha el vigente campeón de Europa. Los otros dos fueron el colombiano James Rodríguez y el alemán Toni Kroos.

Navas llega al Madrid procedente del Levante y peleará la titularidad con toda una institución como Iker Casillas y Diego López, al que la prensa española sitúa fuera del Madrid.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí