Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, octubre 2015 - 19:34

┃ ESTO

nota-futm-chivas-equipo

ZAPOPAN.- Luego del drama que se vivió la noche del martes para obtener su boleto a las semifinales del torneo de copa la alegría se apoderó del chiverío.
La felicidad se hizo presente en Verde Valle, los jugadores entrenaron en un ambiente totalmente positivo.
Almeyda decidió abrir la práctica a los medios de comunicación, el “Pelado” no tiene nada que ocultar.
El entrenamiento comenzó al filo de las 10:00 horas, el grupo de inmediato se dividió en dos, en uno los jugadores que participaron frente a los escualos y en el otro los que no lo hicieron o gozaron de pocos minutos.
Los jugadores que lograron arponear al tiburón sólo realizaron ejercicios regenerativos, el preparador físico Guido Bonini supervisó a todos.
Basulto, Marín, el “Tortas” Pérez, Fierro y Brizuela cumplieron sobre colchonetas todo lo que se les pidió, el “Chatón” Enríquez y Carlos Villanueva se unieron a sus compañeros, ellos dos están descartados para enfrentar a los zorros.
Posteriormente ellos acudieron al gimnasio por espacio de cuarenta minutos, el trabajo siguió.
El resto del grupo permaneció en el campo.
Toño Rodríguez y Rodolfo Cota realizaron ejercicios particulares para después participar en el interescuadras que ordenó el “Pelado”.
Al final de la práctica los jugadores volvieron a unirse, Almeyda los llevó a la sombra para estirarse y descansar luego del arduo entrenamiento.
El buen humor, risas y rostros felices siguieron, el chiverío ya está en semis de la copa y van por el Clásico Tapatío. (Javier Juárez/Fotos: Juan Ramos/Enviados especiales).