¡No se amarga! Chicharito y su gran mentalidad

POR FERNANDO SCHWARTZ

JAVIER Hernández es una estrella en la Bundesliga. El sitio oficial de los teutones le dedica una página especial y le da seguimiento a cada paso que da. Después del empate de este martes a 4 frente a la Roma, Javier platicó con Bundesliga.COM: “Realmente queríamos ganar y tomar tres puntos. Teniendo en cuenta el principio que teníamos se podía ver el resultado como negativo, pero la forma en que nos competimos después de ir 4-2 abajo, marcar dos goles a última hora del e incluso podría haber ganado es muy importante. En el final, sin embargo, es igual de importante que ellos dejaron de tomar los tres puntos, lo que significa que ahora nos quedamos en segundo lugar detrás de Barcelona”.
No se amarga Hernández: “Yo no quería mirar en cualquier dirección. Supongo que sentimos que hemos ganado un punto, después de estar dos goles arriba. Pero, de nuevo, estábamos también dos goles de ventaja y de local. Supongo que porque empatamos a última hora es que sabe un poco más dulce para nosotros”.
Le gustó el ritmo: “Fue muy intenso, pero estamos contentos. Estoy encantado de que nos las arreglamos para anotar los dos goles. Supongo que mucha gente pudo haber pensado que el juego había terminado, pero no dejamos de luchar y gracias a Dios que hemos luchado por volver tarde y lo logramos”.
Ahora Bundesliga. Viene Stuttgart: “Bueno, es un partido importante. Dejaremos esta noche atrás, y luego pensar en este juego. Tenemos que mirar a lo que hicimos bien en este juego para que podamos hacer lo mismo [en Stuttgart], pero también tenemos que mejorar. No podemos darnos el lujo de lanzar una iniciativa como la distancia de nuevo y conceder tantos goles. A veces, sin embargo, el futbol es así y es por eso que me encanta”.
Y después a visitar el Olímpico de Roma: “Bueno, ya veremos. Primero Stuttgart. Después de eso vamos a tomar las cosas como vienen”.

Jorge Campos: 52 años como leyenda mexicana

El guardameta es un referente en la historia del futbol mexicano

Memo Ochoa tiene nuevo motivo para celebrar

El guardameta mexicano se convertirá en padre por tercera ocasión.

Diseñan playeras de “fusión” de Chucky y Guti

Los jugadores mexicanos del PSV se están ganando el cariño de los aficionados.

Siguen las malas noticias para Oswaldo Alanís

El defensa mexicano no ha tenido un buen inidio de carrera en Europa.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS