Adame-"Payo", se calienta el mano a mano

Se dio el primer mano a mano entre Joselito Adame y Octavio García “El Payo” en el ruedo de la Santa María de Querétaro, esta vez no fue vestido de luces, ni con capote, ni muleta, fue un mano a mano ante la prensa local en la que cada diestro compartió sus sensaciones e ilusiones ante este acontecimiento que se llevará a cabo este viernes en punto de las 20:30.

Al llegar a la plaza los toreros se dirigieron a ver a los ejemplares de la ganadería de La Joya, que ya se encuentran en los corrales del coso queretano y que fueron ya reseñados y autorizados por las autoridades correspondientes, cumpliendo con la edad, presencia y trapío que se exige para esta plaza de toros.

Posteriormente tanto Adame como El Payo se dirigieron a los medios de la Santa María para la sesión de fotos y posteriormente atendieron amablemente a la prensa en la que ambos toreros comentaron lo siguiente ante este importante mano a mano:

MÁS MANOS A MANOS
Este domingo el novillero Luis Manuel Castellanos reaparecerá en Ahuacatlán, Nayarit, luego de la fractura que sufrió en el tobillo derecho el pasado 15 de septiembre en Reynosa, Tamaulipas.

El novillero capitalino esta listo para reaparecer mano a mano con el lagunero Jesús Sotomayor quienes lidiarán novillos de la ganadería De Paula.

El próximo 30 se llevará acabo una novillada en la plaza de toros Alejandra, de Durango, con los novilleros Abraham Marín, mano a mano con Jesús Sotomayor, lidiando novillos de La Playa.

Previo a la novillada el alumno de la escuela Taurina de Durango Eduardo Neyra lidiará a muerte un eral.

La rejoneadora Stefanía Uribe debutó brillantemente en Hidalgo

Uribe continuará demostrando sus dotes mañana en la Monumental de Apizaco en Tlaxcala

Stefanía Uribe debutará como rejoneadora en Hidalgo y Tlaxcala

Compartirá cartelera con toreros de la calidad de Rodrigo Cepeda o Raúl Ponce de Léon

Falleció el empresario Chucho Arroyo, impulsor de la fiesta brava

Don Jesús Enrique Arroyo Aguirre falleció a causa de un infarto la mañana de este domingo

Javier Funtanet tendrá un debut con tradición en Apizaco

Han pasado 46 años desde que don Eduardo Funtanet Martí (q.e.p.d), se presentó como rejoneador en la temporada de 1974, en el coso Wiliulfo González de Apizaco

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<