Diego Silveti reanuda su temporada mexicana

Una vez concluida su exitosa temporada en Europa, el matador de toros Diego Silveti ha estado muy activo en el campo bravo mexicano, así como de igual forma lo estuvo en las dehesas de España; el objetivo del torero de dinastía es ponerse al punto con vistas a los varios compromisos que tiene en su agenda para iniciar la segunda etapa de su temporada mexicana en este 2015.

El guanajuatense ha tentado en diversas ganaderías de la república mexicana, como son las de Jorge de Haro, Rodolfo Vázquez, Xajay, Pozo Hondo y La Playa, en todas ellas ha podido expresarse delante de las vacas y los toros que ha podido lidiar en estas labores de campo, manifestando su calidad y puliendo su tauromaquia.

Diego reanuda su temporada mexicana este sábado 24 en el festival a beneficio en Ciudad Lerdo, donde se presentará alternando con el maestro “Zotoluco”, así como Octavio García “El Payo”, Arturo Saldívar, Jesús Sotomayor y Arturo Gilio II.

Posteriormente, el 1º. de noviembre se presentará en el Nuevo Progreso de Guadalajara, alternando con Arturo Saldívar y el español Alberto López Simón, ante un encierro de Villa Carmela.

Un día después, el lunes dos, actuará en la emblemática feria de  Tlaxcala, en la tercera corrida del serial, alternando con “El Payo” y el peruano Andrés Roca Rey, ante astados de Reyes Huerta.

En tanto que el ocho se presentará por primera vez ante la afición de Tijuana, toreando con Fermín Espinosa “Armillita IV” y Andrés Roca Rey, para lidiar un encierro de Pozo Hondo.

Finalmente, el viernes 13 hará el paseíllo en la Monumental de Monterrey, con astados de Boquilla del Carmen y alternando con “El Payo” y Fermín Espinoza “Armillita IV”.

Diego será de los toreros mexicanos con tres tardes firmadas para la Plaza México, dando inicia a esta campaña capitalina el 22 de noviembre, de lo cual ahondaremos más adelante.

La rejoneadora Stefanía Uribe debutó brillantemente en Hidalgo

Uribe continuará demostrando sus dotes mañana en la Monumental de Apizaco en Tlaxcala

Stefanía Uribe debutará como rejoneadora en Hidalgo y Tlaxcala

Compartirá cartelera con toreros de la calidad de Rodrigo Cepeda o Raúl Ponce de Léon

Falleció el empresario Chucho Arroyo, impulsor de la fiesta brava

Don Jesús Enrique Arroyo Aguirre falleció a causa de un infarto la mañana de este domingo

Javier Funtanet tendrá un debut con tradición en Apizaco

Han pasado 46 años desde que don Eduardo Funtanet Martí (q.e.p.d), se presentó como rejoneador en la temporada de 1974, en el coso Wiliulfo González de Apizaco

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<