Diego Silveti reanuda su temporada mexicana

Una vez concluida su exitosa temporada en Europa, el matador de toros Diego Silveti ha estado muy activo en el campo bravo mexicano, así como de igual forma lo estuvo en las dehesas de España; el objetivo del torero de dinastía es ponerse al punto con vistas a los varios compromisos que tiene en su agenda para iniciar la segunda etapa de su temporada mexicana en este 2015.

El guanajuatense ha tentado en diversas ganaderías de la república mexicana, como son las de Jorge de Haro, Rodolfo Vázquez, Xajay, Pozo Hondo y La Playa, en todas ellas ha podido expresarse delante de las vacas y los toros que ha podido lidiar en estas labores de campo, manifestando su calidad y puliendo su tauromaquia.

Diego reanuda su temporada mexicana este sábado 24 en el festival a beneficio en Ciudad Lerdo, donde se presentará alternando con el maestro “Zotoluco”, así como Octavio García “El Payo”, Arturo Saldívar, Jesús Sotomayor y Arturo Gilio II.

Posteriormente, el 1º. de noviembre se presentará en el Nuevo Progreso de Guadalajara, alternando con Arturo Saldívar y el español Alberto López Simón, ante un encierro de Villa Carmela.

Un día después, el lunes dos, actuará en la emblemática feria de  Tlaxcala, en la tercera corrida del serial, alternando con “El Payo” y el peruano Andrés Roca Rey, ante astados de Reyes Huerta.

En tanto que el ocho se presentará por primera vez ante la afición de Tijuana, toreando con Fermín Espinosa “Armillita IV” y Andrés Roca Rey, para lidiar un encierro de Pozo Hondo.

Finalmente, el viernes 13 hará el paseíllo en la Monumental de Monterrey, con astados de Boquilla del Carmen y alternando con “El Payo” y Fermín Espinoza “Armillita IV”.

Diego será de los toreros mexicanos con tres tardes firmadas para la Plaza México, dando inicia a esta campaña capitalina el 22 de noviembre, de lo cual ahondaremos más adelante.

Roca Rey triunfa en Pamplona en una fiesta deslucida

El diestro peruano, con seis orejas en sus dos actuaciones, se convirtió en el nuevo ídolo de la plaza de Pamplona

El medio taurino impactado por la muerte Mario Aguilar

Las muestras de apoyo por parte de toda la familia taurina se han hecho copiosas en las redes sociales.

Se suicidó Mario Aguilar, torero mexicano

El ex matador fue encontrado colgado del marco de la puerta de su apartamento, para lo cual habría usado un cinturón.

Ventura, primer rejoneador en cortar un rabo en San Isidro

Este sábado, Diego Ventura se convirtió en el primer rejoneador de la historia del toreo en cortar un rabo en el coso Las Ventas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS