Vucetich confía en el triunfo, no le asusta el América

POR MARCOS ARELLANO
DIARIO DE QUERÉTARO

QUERÉTARO.- Después de salir rostizados del infierno toluqueño, Víctor Manuel Vucetich afirmó que a las Águilas se les puede ganar en el Azteca. El técnico de Gallos se notó confiado previo al encuentro del próximo sábado.
“Totalmente (se puede derrotar a América). Sin duda alguna, ofensivamente estamos mejor que el torneo anterior, no hemos tenido punto de equilibrio en la media y en la defensiva pero tenemos atributos para tener un resultado favorable”, señaló el estratega.
A pesar de que queda muy poco en el torneo, el “Rey Midas” sabe que la calificación es aún factible y los cuatro encuentros que restan son vitales para conseguir el objetivo.
“Buscaremos seguir sumando para aspirar a los primeros ocho de la tabla. Vamos con la intención de obtener resultado favorable”, recalcó.
Habló de las características de los jugadores americanistas: “Tienen jugadores importantes, son rápidos, hábiles, tienen gol”, y sobre la ausencia de Darío Benedetto destacó que es “un hombre vital” pero que existen más jugadores peligrosos como Rubens Sambueza y Darwin Quintero.
Si tiene minutos o no Juan Forlín contra América lo sabrá en los próximos días y no tuvo una respuesta definitiva. Las únicas bajas que se tienen contempladas son las de Yasser Corona y William da Silva.

El triunfo es trabajo colectivo: Vucetich

El entrenador de los Gallos se mostró muy contento por el resultado que sacaron de visitantes.

Querétaro anuncia refuerzo y presenta uniforme nuevo

"Me ilusiona regresar al futbol mexicano, me siento agradecido por esta oportunidad", dijo

Siempre fui un caballero con el Guadalajara: Jair Pereira

"Gané títulos y simplemente cierro otro capítulo en mi carrera, siempre di todo, mostré fuerza y madurez”

Betis jugará en México ante el Querétaro

Será el próximo 24 de julio cuándo se lleve a cabo el cotejo entre ambas instituciones

NOTICIAS
<