Vucetich confía en el triunfo, no le asusta el América

POR MARCOS ARELLANO
DIARIO DE QUERÉTARO

QUERÉTARO.- Después de salir rostizados del infierno toluqueño, Víctor Manuel Vucetich afirmó que a las Águilas se les puede ganar en el Azteca. El técnico de Gallos se notó confiado previo al encuentro del próximo sábado.
“Totalmente (se puede derrotar a América). Sin duda alguna, ofensivamente estamos mejor que el torneo anterior, no hemos tenido punto de equilibrio en la media y en la defensiva pero tenemos atributos para tener un resultado favorable”, señaló el estratega.
A pesar de que queda muy poco en el torneo, el “Rey Midas” sabe que la calificación es aún factible y los cuatro encuentros que restan son vitales para conseguir el objetivo.
“Buscaremos seguir sumando para aspirar a los primeros ocho de la tabla. Vamos con la intención de obtener resultado favorable”, recalcó.
Habló de las características de los jugadores americanistas: “Tienen jugadores importantes, son rápidos, hábiles, tienen gol”, y sobre la ausencia de Darío Benedetto destacó que es “un hombre vital” pero que existen más jugadores peligrosos como Rubens Sambueza y Darwin Quintero.
Si tiene minutos o no Juan Forlín contra América lo sabrá en los próximos días y no tuvo una respuesta definitiva. Las únicas bajas que se tienen contempladas son las de Yasser Corona y William da Silva.

Novaretti confía en un cambio positivo para Querétaro

“Fue un proceso de crecimiento, un cambio rotundo en el tipo de juego, esperemos que se pueda reflejar desde el inicio del torneo”

Estamos obligados a ganar desde la jornada 1: Rafa Puente

Rafael Puente quiere sacar el máximo provecho de la pretemporada del equipo de Querétaro

Querétaro cayó goleado contra Correcaminos

Los emplumados se vieron superados por el conjunto tamaulipeco,

Yerson Candelo llega al Atlético Nacional

"Tengan plena seguridad de que voy a dejarlo todo en el terreno de juego y que voy a darlo todo por esta camiseta", afirmó Candelo

Newslwtter
NOTICIAS