Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, octubre 2015 - 20:48

┃ ESTO

nota-futm-pumas-vanrankin

LA confianza en Pumas está al máximo. El líder general del torneo no le teme ni a la amenaza que llega del sur llamada Jaguares.
En el campamento felino saben que de locales se han hecho fuertes, ni siquiera una anotación han recibido.
El miedo no debe andar en el Pedregal, sino en los contrarios que visiten Ciudad Universitaria, así lo ve Josecarlos Van Rankin. El defensor reconoció el buen momento y sabe que Chiapas deberá temer por su vida, pues nadie, incluyendo a equipos como Guadalajara y Tigres, ha salido vivo de la cueva auriazul.
“Yo creo que sí somos temibles, no hemos recibido goles en CU y eso es algo importante. Los equipos ahora te juegan diferente, ahora en CU te aguantan un poco más, entonces, a seguir trabajando por esa línea y seguir mejorando esos detalles. Pumas, partido a partido, ha demostrado que tiene con qué competir”.
La clave del buen paso es la pelea por un puesto dentro del plantel. Así lo aseguró el propio Van Rankin, quien además recalcó que los objetivos son calificar y después buscar el título en la Liguilla.
“La competencia interna ha sido muy importante, muy sana entre nosotros, sabemos que el que se descuide puede ir a la banca. Además, estamos todos convencidos y tenemos todos el objetivo claro, que es primero calificar y después obtener el campeonato, no nos aceleramos en ese sentido”.
No se vuelan por estar en la cima del campeonato, al contrario, Josecarlos recalcó que tienen aún mucho por mejorar. Se dijo inspirado y listo para hacerlo.
“Motiva e inspira pero debemos pensar nosotros, en seguir por el mismo camino. Es inspirador para nosotros, que ya hace tiempo no teníamos un torneo así, es padre que el equipo está trabajando muy bien y muy ordenado, pero siempre hay cosas que afinar, en cada partido siempre hay que ver los videos, hay que ver en qué estamos fallando y yo creo que eso es lo que nos ha venido ayudando, que cada vez vamos mejorando esos detalles”.
Resaltó el trabajo de sus compañeros y espera que ante Jaguares puedan mantener la buena racha en su feudo. “No hemos recibido gol en CU y los equipos te juegan diferente. El orden defensivo es muy importante, desde la línea de cuatro, los contenciones, los medios, delanteros”, remató. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Martín Montiel).