La gran final del Torneo "Chilango" será en el Zócalo

El torneo “En busca del ídolo Chilango” navega por aguas tranquilas, y ayer se anunció que la gran final se llevará a cabo el 5 de diciembre en el Zócalo capitalino, en un escenario portátil en el que se espera dar cabida a diez mil aficionados.

El promotor Sergio Cortés ofreció una conferencia de prensa en un restaurant de las calles de Lerma, y anunció que después de que se han efectuado 1,100 peleas en el terreno amateur, y se tuvo el concurso de 160 peleadores profesionales, este campeonato auspiciado por el Gobierno del Distrito Federal llega a sus semifinales, y se confirmó que la función del próximo sábado se llevará a cabo en el Deportivo Guelatao, y la siguiente semana en el gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera”.

Las funciones de semifinales tendrán lugar el 31 de este mes y el 7 de noviembre, hizo saber el empresario de Punch Sports, quien estuvo acompañado del licenciado Gustavo Contreras, representante del Instituto del Deporte del Distrito Federal.
Se dio a conocer que en caso de no poderse utilizar el Zócalo para la gran final, el plan B, de acuerdo con el gobierno de la ciudad, será hacerlo en el Monumento a la Revolución.
Durante el evento se develó el cinturón que se entregarán a los campeones del torneo, los cuales además tendrán como premio un contrato por tres peleas en las funciones de TV Azteca, con buenos ingresos por combate, esto para los que resulten monarcas profesionales.
En el cinturón se aprecian los escudos de las 16 delegaciones que integran la capital azteca. Para los amateurs se les entregarán medalla de oro al campeón, y de plata al que quede en segundo lugar. La Comisión del DF determinará de los amateurs, cuales podrán ir al profesionalismo, y cuales deberán tener más fogueo. Los amateurs que sean aprobados para ir al profesionalismo deberán hacerlo en peleas de ocho asaltos, dado que en general se ha mostrado excelente nivel técnico. Además, para los campeones amateurs tendrán un premio consistente en un kit con guantes, careta y concha para la práctica del pugilismo. De las 16 delegaciones de la capital, once lograron meter peleadores a las semifinales.
Las peleadoras que llegaron a semifinales son: Esmeralda Torres, Sonia Osorio y Jackeline Cruz.
Asistieron entre otros en la numerosa conferencia Alfredo Melo, Jorge Lacierva, “Chamaco” López, el “Tin Tán”, y muchos más.

SIGUEN “VIVOS”
Los peleadores que lograron avanzar son:
MOSCA: Jeshuan Mata, Brian Muciños, Miguel Ángel Villegas y Uriel Salas.
GALLO: Rigoberto Nava, Hytan Ramos, Argeón Cortés y Julio César Carabino.
PLUMA: Miguel Angel Popoca, José Mauricio Mejía, Edwin Palomares y Joe Rodríguez.
LIGERO: Elioth Solís, Arturo Bustamante, César Soriano y Alberto Paredes.
WELTER: Eric Palomares, Alejandro Chávez, Seth Carrillo y Luis Enrique Montelongo. (Castellanos).

Rugido vivió un momento únido al debutar en la Arena México

El luchador no solamente debutó en el Consejo Mundial de Lucha Libre, también consiguió la victoria para los Depredadores

Jackie Nava y Barby Juárez se respetan pero se darán con todo

Las multicampeonas del mundo pelearán este sábado 30 de octubre en el emblemático Auditorio Municipal de Tijuana

Canelo espera una victoria sobre Plant y de Checo Pérez en GP de México

El pugilista mexicano manifestó que es un gran aficionado de la F1

¿Cuánto cuestan los cristales Swarovski de los shorts D&G de Canelo?

El pugilista mexicano mostró en un entrenamiento unos lujosos shorts de la marca D&G

NOTICIAS