Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, octubre 2015 - 20:54

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-torrado

POR TONATIUH G. TRUJILLO

LA eliminación en la Copa MX caló hondo en los vagones de La Máquina.
Visiblemente tristes y con desilusión en el rostro, el capitán y líder de los cementeros, Gerardo Torrado se sinceró y aceptó que la descalificación en el torneo alterno dolió, pero buscarán sanar las heridas ante Santos el próximo viernes.
“El equipo quería seguir avanzando, nos tocó perder y ahora hay que darle vuelta a la página”, mencionó y aclaró que el hecho de que Tomás Boy no llevara al cuadro titular no fue pretexto: “Son decisiones del cuerpo técnico, nosotros estamos a su disposición, hay que apoyarlos y juntos sacar esto. Todos somos Cruz Azul y queremos lo mejor para el club. Así lo decidió y ahora todos juntos debemos ir a ganar en Torreón”.

BACA
EL único sentimiento que ronda por La Noria es frustración. Así lo expresó el volante Rafael Baca: “La frustración está primordialmente en la afición porque ellos son los que han seguido al equipo por varios años, mucho antes de que todos los que estamos llegáramos aquí; el último campeonato que vieron fue el del 97, aunque para nosotros también es frustrante por estar en esta crisis donde sería el tercer torneo que no calificamos”.