Tras la eliminación de Copa, Torrado pide levantar la cara

POR TONATIUH G. TRUJILLO

LA eliminación en la Copa MX caló hondo en los vagones de La Máquina.
Visiblemente tristes y con desilusión en el rostro, el capitán y líder de los cementeros, Gerardo Torrado se sinceró y aceptó que la descalificación en el torneo alterno dolió, pero buscarán sanar las heridas ante Santos el próximo viernes.
“El equipo quería seguir avanzando, nos tocó perder y ahora hay que darle vuelta a la página”, mencionó y aclaró que el hecho de que Tomás Boy no llevara al cuadro titular no fue pretexto: “Son decisiones del cuerpo técnico, nosotros estamos a su disposición, hay que apoyarlos y juntos sacar esto. Todos somos Cruz Azul y queremos lo mejor para el club. Así lo decidió y ahora todos juntos debemos ir a ganar en Torreón”.

BACA
EL único sentimiento que ronda por La Noria es frustración. Así lo expresó el volante Rafael Baca: “La frustración está primordialmente en la afición porque ellos son los que han seguido al equipo por varios años, mucho antes de que todos los que estamos llegáramos aquí; el último campeonato que vieron fue el del 97, aunque para nosotros también es frustrante por estar en esta crisis donde sería el tercer torneo que no calificamos”.

Cruz Azul viajó cobijado por la afición rumbo a Aguascalientes

Jugadores y cuerpo técnico se dieron unos minutos para atender a los aficionados

El "Chaco" Giménez regresó a La Noria

El cariño que le tienen los seguidores cementeros al “Chaco” no se olvida.

La plantilla está bien como está: Caixinha

Cruz Azul tiene hasta septiembre para registrar un refuerzo extranjero

Pedro, sin presión

El DT encara con calma el arranque del AP2019 con su Máquina

NOTICIAS
<