Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, octubre 2015 - 21:01

┃ ESTO

micky roman

Miguel “Micky“  Román, peleara en un peso pactado de 61.200 kilogramos el próximo 7 de noviembre en Parral, Chihuahua, enfrentandose al ghanés Samuel Amoako y en el mismo programa el venezolano radicado en nuestro país Carlos Cárdenas hará frente al mexiquense Nery Saguilán en pelea de peso ligero.

La contienda entre Román a Amoako así como la de Cárdenas y Saguilán buscarán cumplir al 100 por ciento con las expectativas de la afición chihuahuense que esta ávida de buen boxeo.

El púgil originario de la capital de Ghana, es un peleador estelar con categoría de dos estrellas con record de 21 peleas ganadas y 4 perdidas, y en su última pelea venció el 20 de diciembre del 2014 a Sulemah Adams.

En el evento estelar de la cartelera que organiza Promociones del Pueblo Nery Saguilán irá a una peligrosa contienda frente a Carlos “Profeta“ Cárdenas, en duelo donde estará en juego el título Internacional de peso ligero que le avala el Consejo Mundial de Boxeo.

 “RUSITA” RIVAS

La campeona mundial gallo del CMB, Jazmín “Rusita” Rivas, defenderá su corona ante la aspirante oficial, la australiana Katarine Piri el 5 de diciembre. Este pleito se busca montar en Mérida.