Micky Román peleará contra Amoako en Parral

Miguel “Micky“  Román, peleara en un peso pactado de 61.200 kilogramos el próximo 7 de noviembre en Parral, Chihuahua, enfrentandose al ghanés Samuel Amoako y en el mismo programa el venezolano radicado en nuestro país Carlos Cárdenas hará frente al mexiquense Nery Saguilán en pelea de peso ligero.

La contienda entre Román a Amoako así como la de Cárdenas y Saguilán buscarán cumplir al 100 por ciento con las expectativas de la afición chihuahuense que esta ávida de buen boxeo.

El púgil originario de la capital de Ghana, es un peleador estelar con categoría de dos estrellas con record de 21 peleas ganadas y 4 perdidas, y en su última pelea venció el 20 de diciembre del 2014 a Sulemah Adams.

En el evento estelar de la cartelera que organiza Promociones del Pueblo Nery Saguilán irá a una peligrosa contienda frente a Carlos “Profeta“ Cárdenas, en duelo donde estará en juego el título Internacional de peso ligero que le avala el Consejo Mundial de Boxeo.

 “RUSITA” RIVAS

La campeona mundial gallo del CMB, Jazmín “Rusita” Rivas, defenderá su corona ante la aspirante oficial, la australiana Katarine Piri el 5 de diciembre. Este pleito se busca montar en Mérida.

 

A Canelo le voy a tumbar todas las pecas: Mario Cázares

El boxeador sinaloense levantó la mano para enfrentar a Saúl Álvarez; promete vencerlo

Místico y Carístico aceptan la revancha de los Atrapa Sueños

La pareja de plata y oro salió con el brazo en alto en la lucha estelar del 87 aniversario

Drew McIntyre retuvo el Campeonato de la WWE

Randy Orton se quedó cerca del título pero no lo consiguió; Big Show, Christian y Shawn Michaels salieron a atacarlo

Ángel Garza y Andrade no pudieron quedarse con los campeonatos de parejas de Raw

El réferi fue factor en la contienda y le dio la victoria a los Street Profits cuando el otrora “La Sombra” solamente había recibido el conteo de dos

NOTICIAS
<