Micky Román peleará contra Amoako en Parral

Miguel “Micky“  Román, peleara en un peso pactado de 61.200 kilogramos el próximo 7 de noviembre en Parral, Chihuahua, enfrentandose al ghanés Samuel Amoako y en el mismo programa el venezolano radicado en nuestro país Carlos Cárdenas hará frente al mexiquense Nery Saguilán en pelea de peso ligero.

La contienda entre Román a Amoako así como la de Cárdenas y Saguilán buscarán cumplir al 100 por ciento con las expectativas de la afición chihuahuense que esta ávida de buen boxeo.

El púgil originario de la capital de Ghana, es un peleador estelar con categoría de dos estrellas con record de 21 peleas ganadas y 4 perdidas, y en su última pelea venció el 20 de diciembre del 2014 a Sulemah Adams.

En el evento estelar de la cartelera que organiza Promociones del Pueblo Nery Saguilán irá a una peligrosa contienda frente a Carlos “Profeta“ Cárdenas, en duelo donde estará en juego el título Internacional de peso ligero que le avala el Consejo Mundial de Boxeo.

 “RUSITA” RIVAS

La campeona mundial gallo del CMB, Jazmín “Rusita” Rivas, defenderá su corona ante la aspirante oficial, la australiana Katarine Piri el 5 de diciembre. Este pleito se busca montar en Mérida.

 

Rush reta a Atlantis por el título nacional de peso semicompleto

En una contienda de revancha, Rush, Terrible y Bestia del Ring volvieron a vapulear a Carístico, Euforia y Atlantis

Si me ves pensarías que tengo 27 o 28 años: Pacquiao

Manny Pacquiao aseguró que a sus 39 años de edad se siente joven.

Pacman llevó a la escuelita a Matthysse

El filipino le arrebató al argentino el cetro mundial peso welter de la AMB

Atlantis celebró sus 35 años de carrera con victoria

Historia pura fue la que se vivió la noche del Viernes Espectacular del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Newslwtter
NOTICIAS