Meza no tiene dudas, Morelia mejorará

MORELIA.- El espacio de maniobra para Monarcas es muy estrecho.
A pesar de que los purépechas tienen posibilidades de calificar a la Liguilla, no han conseguido su objetivo primordial, alejarse del problema porcentual.
Ante esto, el técnico de Morelia, Enrique Meza, reconoció que el plantel está dolido por el descalabro en casa ante su hermano Atlas, pero dejó claro que trabajará a marchas forzadas para recuperar la confianza.
“Siempre causa mucha tristeza. No se nos resbalan (las críticas). Uno no se está cómodo porque trabaja durante la semana buscando que los resultados sean buenos y cuando se encuentra el descalabro, el futbolista y la mente quedan mal, pero hay que recuperarnos, darles confianza, porque ellos entrenan bien, es un equipo cumplido en todas sus circunstancias, los resultados no son buenos, nadie está contento, pero confío en ellos y esto tiene que trascender en mejores resultados”, expresó el estratega, quien además reconoció que pelear por la permanencia tiene un grado de dificultad muy alto: “Si esperaba un camino difícil, jugar el porcentaje no es fácil, me atrevería a pensar que es más complicado que disputar un título.
Para culminar, el “Ojitos” aseguró que su equipo ya está más que listo física y mentalmente para enfrentar al Pachuca en la cancha del Hidalgo, donde deben ser contundentes: “Se han recuperado y han entrenado bastante bien, estamos listos y con ganas de jugar. La clave es ser contundentes, no podemos regalar nada a esta altura”, concluyó.

El Morelia de la 87-88 se reencontrará

En un programa liderado por el ex futbolista Juan Carlos Vera

El 'Fantasma' Figueroa retira su proyecto para regresar el futbol a Morelia

Expone que el Gobierno de Michoacán jugó sucio y prefirió apoyar a otro grupo de empresarios

Monarcas cede sus redes sociales a Mazatlán FC

Las cuentas también serán para la nueva franquicia de la Liga MX

Monarcas volvería en la Liga de Desarrollo

Figueroa habló del proyecto para regresar el futbol a Morelia

NOTICIAS
<