Tras obtener el guante de oro en el Preolímpico, Lajud, motivado

TIJUANA.- Gibran Lajud regresó más maduro a Xolos, pues el título del Preolímpico, el pase a los JO de Río 2016 y la distinción de haber sido el “guante de oro” del torneo lo convierten con un incomparable presente, por más que no sea titular en su equipo, pues ese puesto le pertenece a Federico Vilar.
Sin embargo, el joven guardameta no bajará los brazos en busca de tener un lugar en el once titular a donde se encuentre. “Fue una experiencia muy interesante, nos quedó un buen sabor, muy agradable por ganar la medalla y el objetivo que teníamos. Estamos contentos por el gran grupo que se formó y sabemos que estamos para pelear grandes cosas en las olimpiadas”, apuntó. (Fotos: Cortesía Club Tijuana)

Operan con éxito a Gibrán Lajud, menciona Cocca

"Hay que ser pacientes, tenemos que darle tiempo, de lo mental él se encuentra bien porque es un luchador", mencionó

Damián Pérez deja a Xolos para firmar con Racing

“Hoy me toca despedirme del club que me abrió las puertas de este país, lejos de los míos", señaló el defensa argentino

Julián Velázquez llega a los Xolos de Tijuana

El surgido de Independiente no pudo ganarse la titularidad con Paco Jémez y Pedro Caixinha, pues en el último año apenas disputó 17 partidos como titular

Futbol de estufa: Xolos, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Xolos de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Newslwtter
NOTICIAS