¿A qué vino el equipo contrario?, Ferretti cuestionó la actitud del Herediano

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Ante las circunstancias y la falta de eficacia, Ricardo Ferretti se presentó molesto a la conferencia de prensa.
El técnico de los Tigres fue claro. “No me gustó, porque mi equipo no madura, no entiende y así quiere darle gusto a la gente”, comenzó sin esconder su molestia.
“El empate nos da el pase, pero ¿a qué vino el equipo contrario?, si necesitaba ganar, cuando vino a destruir, a defenderse, a jugar a una sola cosa, a querer aprovecharse de una falta para anotar, de un error en un partido que jugó ríspido, en el que fue destructor y defensivo… ante estas circunstancias, mi equipo no madura y quiere ganar como sea, pero eso no lo entendemos”, arremetió.
Además de enjuiciar a los suyos, criticó a los ticos. “Aun teniendo que ganar, ellos jugaron a no perder, no les interesó. Más bien, buscaron desesperamos, que nos equivocáramos, por eso, no hay mucho que hablar de este mendigo partido”.
Aclaró que “no hay obligación por ganar, pero sí hay compromiso, estabilidad, conversión por ganar. Se trabaja por compromiso, y aquel que se siente obligado ya juega presionado, así de sencillo, de fácil…”.
A pesar de todo, la calificación “ya está. A partir del próximo año esperaremos qué nos toca, pero hay que analizar lo que nos sucedió, porque ha pasado muchas veces”. (Manuel Gómez C/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales)

Ricardo Ferretti cuestionó los calendarios

Ricardo Ferretti no se mordió la lengua al momento de hablar de los calendarios.

Tigres alista sus armas para enfrentar al América

Los pupilos de Ricardo Ferretti entrenaron en el estadio Universitario.

Nahuel Guzmán explota: "las redes sociales son una mier..."

El guardameta felino no se guardó nada y calificó de peligrosas las mismas.

Tigres anuncia venta de Luis Advíncula a Rayo Vallecano

El defensa seguirá su andar en Europa tras una buena temporada y gran desempeño con Perú.

NOTICIAS
<