¿A qué vino el equipo contrario?, Ferretti cuestionó la actitud del Herediano

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Ante las circunstancias y la falta de eficacia, Ricardo Ferretti se presentó molesto a la conferencia de prensa.
El técnico de los Tigres fue claro. “No me gustó, porque mi equipo no madura, no entiende y así quiere darle gusto a la gente”, comenzó sin esconder su molestia.
“El empate nos da el pase, pero ¿a qué vino el equipo contrario?, si necesitaba ganar, cuando vino a destruir, a defenderse, a jugar a una sola cosa, a querer aprovecharse de una falta para anotar, de un error en un partido que jugó ríspido, en el que fue destructor y defensivo… ante estas circunstancias, mi equipo no madura y quiere ganar como sea, pero eso no lo entendemos”, arremetió.
Además de enjuiciar a los suyos, criticó a los ticos. “Aun teniendo que ganar, ellos jugaron a no perder, no les interesó. Más bien, buscaron desesperamos, que nos equivocáramos, por eso, no hay mucho que hablar de este mendigo partido”.
Aclaró que “no hay obligación por ganar, pero sí hay compromiso, estabilidad, conversión por ganar. Se trabaja por compromiso, y aquel que se siente obligado ya juega presionado, así de sencillo, de fácil…”.
A pesar de todo, la calificación “ya está. A partir del próximo año esperaremos qué nos toca, pero hay que analizar lo que nos sucedió, porque ha pasado muchas veces”. (Manuel Gómez C/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales)

Edu Vargas se va a Brasil, según prensa brasileña

El delantero de los Tigres abandonaría Monterrey en los siguientes días.

Ricardo Ferretti no busca revancha ante Santos

Ricardo Ferretti llamó hace poco aburguesados a sus Tigres tras ser eliminados por Santos.

Nahuel Guzmán deja en duda su continuidad con Tigres

"Dejé en claro que estoy muy cómodo y que en el caso de que surgiera algún interés, había que acercarse a Tigres”, comentó

Parece que ahora sí Boca va en serio por Nahuel Guzmán

Tigres no tiene asegurado a Nahuel Guzmán para el próximo torneo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS