¿A qué vino el equipo contrario?, Ferretti cuestionó la actitud del Herediano

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Ante las circunstancias y la falta de eficacia, Ricardo Ferretti se presentó molesto a la conferencia de prensa.
El técnico de los Tigres fue claro. “No me gustó, porque mi equipo no madura, no entiende y así quiere darle gusto a la gente”, comenzó sin esconder su molestia.
“El empate nos da el pase, pero ¿a qué vino el equipo contrario?, si necesitaba ganar, cuando vino a destruir, a defenderse, a jugar a una sola cosa, a querer aprovecharse de una falta para anotar, de un error en un partido que jugó ríspido, en el que fue destructor y defensivo… ante estas circunstancias, mi equipo no madura y quiere ganar como sea, pero eso no lo entendemos”, arremetió.
Además de enjuiciar a los suyos, criticó a los ticos. “Aun teniendo que ganar, ellos jugaron a no perder, no les interesó. Más bien, buscaron desesperamos, que nos equivocáramos, por eso, no hay mucho que hablar de este mendigo partido”.
Aclaró que “no hay obligación por ganar, pero sí hay compromiso, estabilidad, conversión por ganar. Se trabaja por compromiso, y aquel que se siente obligado ya juega presionado, así de sencillo, de fácil…”.
A pesar de todo, la calificación “ya está. A partir del próximo año esperaremos qué nos toca, pero hay que analizar lo que nos sucedió, porque ha pasado muchas veces”. (Manuel Gómez C/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales)

"Tuca" Ferretti reconoce fallas a balón parado

El “Piojo” no concluyó el juego y Ricardo Ferretti no supo por qué.

Tigres cerró su preparación para enfrentar al América

La eliminación que los Tigres vivieron en la Copa MX a manos del Pachuca no ha bajado el ánimo.

Tigres dolido por la Copa, irá con todo por la Liga

Juninho no ocultó su molestia por la eliminación en Pachuca, pero se enfoca ahora en el A2018

Gignac seguirá con los Tigres

Desde su llegada el galo se ganó el cariño de la afición por sus goles

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS