¡Pónganse a jugar! La directiva de Jaguares pide profesionalismo a los jugadores

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Chiapas está que arde. Los jugadores se niegan a entrenar por falta de pago, la respuesta del dueño Carlos Hugo López Chargoy no tardó en llegar.
El máximo mandatario del Jaguar aceptó el adeudo, aunque recalcó que será cuestión de horas para que sus servicios sean pagados, por lo que pidió a sus jugadores profesionalismo para el juego del domingo ante el líder Pumas.
“Ayer se les hizo un depósito de los sueldos, yo tomaré medidas internas. Ayer era una fecha de una parte y se cumplió, yo pienso que el jugador, independientemente de que se le deba un 20% de su salario, deben de ser profesionales porque tenemos un partido crucial el domingo, nos jugamos la posibilidad de entrar a Liguilla o tener un fracaso en el torneo, tenemos un excelente plantel para tener 17 puntos”, dijo, y agregó que el gobierno del estado no es culpable de esta situación. “Es mentira, el gobierno no tiene nada que ver”.
Aceptó que el aliciente monetario es siempre requerido, pero tanto él como Ricardo Antonio La Volpe creen que hay jugadores que han quedado a deber.
“Claro, es responsabilidad mía, pero ayer quedé de hacer el depósito, mismo que ya está en sus cuentas, entre hoy y mañana se hará el resto. No creo que Ricardo tenga algo que ver, él tiene molestias del rendimiento de algunos jugadores. Yo con Ricardo platiqué anoche, hablé con él y esperemos que hoy se resuelva esta situación”.

PUEBLA
Los jugadores de Puebla también están dispuestos a parar, luego de que Jesús López Chargoy, hermano del dueño del Jaguar, tampoco les ha pagado por completo su sueldo.

Oficialmente Jaguares es desafiliado del futbol mexicano

En conferencia de prensa Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX, dio a conocer la noticia.

Jaguares no participará en temporada 2017-2018: Bonilla

Los Jaguares de Chiapas fueron desafiliados debido a que no cumplieron con el pago de adeudos.

López Chargoy liquida adeudos que debía en Jaguares

Los adeudos que tenía Carlos López Chargoy con Jaguares quedaron liquidados.

Las deudas pondrían a Chiapas en Segunda

Jaguares podría también perder la categoría del Ascenso MX, toda vez que a unas horas de llevarse a cabo del Draft.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS