OMB alista su convención en Orlando

Con la llegada de Paquito Valcárcel, presidente de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), acompañado de altos directivos encabezados por Luis Pérez, esta agrupación comenzó a dar ayer los toques finales a su convención anual que comenzará el próximo lunes en Orlando, Florida.

Todavía se está agregando gente del boxeo que asistirán al magno evento, y que se están apuntando al confirmar su asistencia para que se les reserve habitación en el hotel Hilton, sede del congreso.
Por parte de la empresa mexicana Zanfer se espera la asistencia de Fernando Beltrán y Guillermo Brito. También estarán presentes los promotores Ricardo Maldonado Junior, de México, y Tutico Zavala, de Puerto Rico. Ambos representan a las firmas Promociones Deportivas y All Star Boxing.
También se anuncia la asistencia de Art Pelullo, uno de los hombres fuertes de la promoción de Estados Unidos, así como los empresarios boricuas Iván y Peter Rivera, además del fuerte grupo de empresarios provenientes de Rusia y Alemania.
De un momento a otro se espera la llegada del mexicano el abogado Rafael López Santos, vocal del buró ejecutivo de la OMB, y representante del boxeo azteca. De López Santos diremos que aparte de todo es un excelente cantante y guitarrista, e integrante del trío romántico Los Cisnes.
Se espera mucha gente de la antigua Europa del Este, de Europa Occidental, de Japón, China Continental, Centro y Sudamérica, así como de Africa y Oceanía. (ECG)

Negro Casas quiere festejar en grande sus 40 años en el ring

“Me gustaría tener de mi lado a Atlantis, siempre admirado por mí, un luchador muy querido, y Blue Panther”

El boxeo, amenazado con quedar fuera de Tokio 2020

Una disciplina clásica de los Juegos Olímpicos podría ser excluida de la próxima justa en Japón

La pelea entre Berchelt y Román, a detalles de cerrarse

“No descartamos El Paso (Texas), Los Ángeles o Chicago, ciudades en que pudiera interesar”, señaló un promotor

Campeón Jaime Munguía motivado para su primer defensa

El boxeador dijo sentirse listo y fuerte para defender el título.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS