Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, octubre 2015 - 0:07

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-arteaga

CHILLÁN, Chile (Notimex).- El técnico de la Sub-17, Mario Arteaga, descartó, tras el empate 0-0 de México frente a Australia por la Copa del Mundo Sub-17 de la FIFA, que el resultado del partido haya sido malo para sus pretensiones. “El empate no es malo, se suma (un punto), pero no es lo que nosotros queríamos, no es a lo que veníamos, no es lo que estaba presupuestado para este partido”, indicó Arteaga en rueda de prensa posterior al encuentro.
“Tampoco se pueden pedir muchas cosas, porque si el funcionamiento no fue el mejor, el empate al final es justo”, comentó el técnico, quien agregó que ahora se abocará a preparar el partido del próximo sábado ante Alemania, por el Grupo C del Mundial.
Indicó que en el juego de ayer “si hubiese entrado alguna pelota hubiese cambiado el rumbo del partido, pero no fue así”, tras lo cual señaló que “Australia nos tapó todo lo que nos tenía que tapar para no generar nuestro futbol”. Arteaga reconoció que “de alguna manera las variantes que nosotros insistimos no fueron las adecuadas. Tuvimos oportunidades, nos presentamos frente a la portería (australiana), pero el futbol se gana con goles, si no hay goles no hay tres puntos”. Aseveró que finalizado el encuentro quedó con un “sabor amargo, no es lo que queríamos, el partido contra Argentina fue muy bueno, hicieron un gran futbol, y en el partido contra Australia no llegamos ni al 50 por ciento de lo que teníamos pensado jugar”.