Canelo, sin problemas de peso a un mes de su pelea con Cotto

A un mes de la pelea con el puertorriqueño Miguel Cotto, el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez está casi 13 libras arriba del peso pactado, sin problemas y dentro de lo permitido.
El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ordena a los pugilistas que disputarán un cetro mundial un prepresaje de 30 días y el “Canelo” cumplió con el requisito al registrar 167.8 libras, muy por debajo de las 176 que tenía permitido hoy.

Rudy Téllez, representante del CMB, supervisó el pesaje del pugilista tapatío en San Diego, California, donde está concentrado para el combate que fue pactado en las 155 libras.

“Canelo” y “Junito” Cotto, de quien aún no se sabe en qué peso está a 30 días de la pelea, se medirán el 21 de noviembre próximo en el Mandalay Bay de Las Vegas, en choque donde estará en juego el cetro medio del organismo.

Notimex

Óscar Valdez ya tiene su estatua en su natal Nogales

Óscar Valdez fue recibido nuevamente como héroe en su tierra natal, tras su primera defensa del título superpluma del CMB

Soy talento para exportar: Emperador Azteca

El gladiador mexicano confesó a ESTO que su objetivo es el reconocimiento internacional en Ring of Honor o New Japan Pro Wrestling

Yo no ladro, yo muerdo arriba del ring: Canelo Álvarez

El boxeador tapatío aseguró que la experiencia le ha dado la paciencia para hablar arriba del ring

El juez Stephen Blea reconoció errores en su puntuación a Óscar Valdez

El juez aseguró que la puntuación 117-110 en favor del boxeador mexicano no representa las acciones en el ring

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS