Lajud, frustrado, pudo hacer más

GUADALAJARA.- El campeón del preolímpico salió cabizbajo del Jalisco, Lajud lamentó no poder ayudar más a sus compañeros, Gibran se quedó con las ganas de desviar un penalti: “Me quedé con la espinita de no detener un tiro, sé que siempre puedo ayudar al equipo de esa forma, ahora no se dio”, expresó el cancerbero xoloitzcuinle.
Gibran llegó motivado luego de conseguir su pase a Río a 2016: “Venía con una ilusión diferente, quería darle una alegría a nuestra gente por la situación en la que estamos, era importante ganar este partido, no se dio”, dijo Lajud.
El portero nacional quiere un cierre digno para los suyos, Tijuana todavía puede colarse a la Liguilla: “Claro que se puede, mientras existan posibilidades que nos lo permitan lo vamos a intentar, tenemos que levantar la cara y pensar en lo que sigue”, pidió Gibran a sus compañeros.
Sobre lograr el pase a los siguientes Juegos Olímpicos, Lajd se mostró satisfecho: “Fue un sueño hecho realidad, era un objetivo que teníamos, trabajamos durante año y medio para lograrlo, el equipo se comprometió a conseguirlo, lo cumplimos”, cerró el cancerbero de la jauría. (Javier Juárez/Foto: Juan Ramos/Enviados especiales).

Camilo Sanvezzo fue presentado con Xolos

Tijuana tendrá su último partido de preparación ante Boca jrs.

Camilo Sanvezzo jugará en Xolos

El delantero brasileño Camilo Sanvezzo dejará la camiseta queretana

Gustavo Bou confirma contactos con la MLS

El delantero de los Xolos habló sobre su próximo destino en el futbol.

Mauro Lainez, nuevo jugador de Xolos de Tijuana

El equipo de la frontera dio a conocer el fichaje del hermano mayor de Diego, jugador del Betis de España

NOTICIAS
<