Lajud, frustrado, pudo hacer más

GUADALAJARA.- El campeón del preolímpico salió cabizbajo del Jalisco, Lajud lamentó no poder ayudar más a sus compañeros, Gibran se quedó con las ganas de desviar un penalti: “Me quedé con la espinita de no detener un tiro, sé que siempre puedo ayudar al equipo de esa forma, ahora no se dio”, expresó el cancerbero xoloitzcuinle.
Gibran llegó motivado luego de conseguir su pase a Río a 2016: “Venía con una ilusión diferente, quería darle una alegría a nuestra gente por la situación en la que estamos, era importante ganar este partido, no se dio”, dijo Lajud.
El portero nacional quiere un cierre digno para los suyos, Tijuana todavía puede colarse a la Liguilla: “Claro que se puede, mientras existan posibilidades que nos lo permitan lo vamos a intentar, tenemos que levantar la cara y pensar en lo que sigue”, pidió Gibran a sus compañeros.
Sobre lograr el pase a los siguientes Juegos Olímpicos, Lajd se mostró satisfecho: “Fue un sueño hecho realidad, era un objetivo que teníamos, trabajamos durante año y medio para lograrlo, el equipo se comprometió a conseguirlo, lo cumplimos”, cerró el cancerbero de la jauría. (Javier Juárez/Foto: Juan Ramos/Enviados especiales).

Diego Cocca, motivado por enfrentar al América

El equipo de los Xolos de Tijuana está a un triunfo de meterse a puestos de liguilla.

Luis Fuentes confía en una mejora para Xolos de Tijuana

"Hemos estado trabajando, la realidad es que son instantes de un partido y en el mismo hay acierto y error"

Diego Cocca acepta que Xolos no está a la altura

El entrenador de Tijuana reconoció que tienen una deuda pendiente.

Gibran Lajud levanta la mano para jugar en el Tricolor

El arquero de Xolos de Tijuana sabe que es candidato natural de la nueva generación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS