Los Invasores de Nuevo León, como el robalo

POR ALMA ROSA CAMACHO

LOS Invasores de Nuevo León están en la ciudad de México difundiendo su 49 álbum “Sin presumir”, con el que esperan realizar una gira compartida con su padrino musical, Ramón Ayala y sus Bravos del Norte, de quienes sostienen; “ellos, como los Tigres del Norte y nosotros, somos del auténtico género norteño”. Mientras compartirán escenario el próximo 26, en McAllen, Texas.
En sus 35 años de trayectoria con éxitos colocados en el gusto del público como en la radio, confiaron que grabaron en días pasados la canción “El niño migrante”, de cuya letra explicaron:
“En el evento de Monitor Latino en Estados Unidos, la estrenamos. Realmente es una letra muy difícil de interpretar porque es una historia real de nuestros infantes latinos que al desprenderse de su tierra de origen, hacen una travesía que les cuesta la vida, porque son transportados en grandes camiones, sin comida ni agua ni aire; y en varios casos pierden la vida”.
Afirmaron que con “El niño migrante”, hasta un nudo en la garganta se les hace de pensar en la odisea que hacen por ir tras el “sueño americano”, lo cual es desgarrador por el final trágico que padecen.
En entrevista con Eliud, batería; Rolando, primera voz; Javier, guitarra; Javier, acordeón; Ángel, bajo sexto; Luis Perales, bajo eléctrico; sostuvieron que pocos grupos similares a Los Invasores de Nuevo León “han permanecido en el gusto de la gente. Unos subieron tan alto que se estrellaron y desaparecieron, y nosotros somos como el robalo, siempre a media agua, ni arriba ni abajo. Siempre triunfando, triunfando. Entonces vale estar en medio”.
Entre otras cosas, se refirieron a la canción que están promocionando titulada “Qué más quieres de mí”, y cuya letra es romántica y aborda al típico hombre que por más que le hace que la muchacha quede complacida, después de darle todo, amor, dinero, es insaciable y finalmente no lo comprendió”.
Los Invasores de Nuevo León no quitan el dedo del renglón de que algún día “compartamos con Ramón Ayala el escenario del Auditorio Nacional; debido a que es uno de los foros más importantes de Latinoamérica, y lo tenemos agendado”.
A diferencia de otras agrupaciones, “nosotros creemos que un día acabará la piratería, porque ahora las disqueras tienen nuevas formas de vender las canciones”.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<