Del Bosque destaca el papel de Xavi en España

EFE

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, se ha referido a Xavi Hernández, en el día que éste ha anunciado que dejará de jugar con España, como «un hombre clave en el estilo de juego de la selección, que tantos éxitos nos ha dado».

«Es uno de los grandes apoyos que hemos tenido en el vestuario en estos seis años», señala Del Bosque a la página web sefutbol.com.

«Me gustaría mostrar mi reconocimiento a un jugador fantástico. Perdemos a un futbolista único, difícil encontrar otro igual», dijo el entrenador salmantino, que ha convocado a Xavi en un total de 70 ocasiones.

Del Bosque considera a Xavi «un hombre clave en el estilo de juego de la selección, que tantos éxitos nos ha dado. Le echaremos de menos tanto dentro como fuera del terreno de juego».

La Liga planea denunciar al PSG por incumplir Fair Play al renovar a Mbappé

"No puede ser que un equipo que ha perdido 300 millones tenga una masa salarial de 600 millones que no genera ni de casualidad".

¿Vinicius mandó una indirecta para Mbappé? El polémico tuit que escribió el brasileño

El futbolista brasileño, clave para llegar a la final de la Champions, escribió un mensaje en sus redes sociales

¡Mbappé se queda en PSG! Así fue como Florentino anunció al vestuario que el francés no llega

El equipo francés ha ofertado millones de dólares para que su estrella se quede en el equipo y no se marche con los merengues

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño

El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS