Del Bosque destaca el papel de Xavi en España

EFE

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, se ha referido a Xavi Hernández, en el día que éste ha anunciado que dejará de jugar con España, como «un hombre clave en el estilo de juego de la selección, que tantos éxitos nos ha dado».

«Es uno de los grandes apoyos que hemos tenido en el vestuario en estos seis años», señala Del Bosque a la página web sefutbol.com.

«Me gustaría mostrar mi reconocimiento a un jugador fantástico. Perdemos a un futbolista único, difícil encontrar otro igual», dijo el entrenador salmantino, que ha convocado a Xavi en un total de 70 ocasiones.

Del Bosque considera a Xavi «un hombre clave en el estilo de juego de la selección, que tantos éxitos nos ha dado. Le echaremos de menos tanto dentro como fuera del terreno de juego».

Ansu Fati lidera el once ideal de Futbol Draft

El organismo formado por miembros de todas las instituciones del Futbol Español reconoce el talento joven en el país ibérico

Afición del Betis sale en defensa de Lainez tras goleada ante el Athletic

La fanaticada andaluz cuestionó que el mexicano diera la cara en vez de los capitanes del club, luego de la exhibición en San Mamés

Messi, a muerte conmigo: Griezmann

El delantero francés rompió su silencio para aclarar polémicas y pidió a todos los que han hablado mal de él que lo dejen "en paz"

Andrés Guardado vuelve a la acción en derrota del Betis ante Athletic

El 'Principito' volvió a las canchas después de ausentarse mes y medio por lesión; Lainez también jugó

NOTICIAS
<