Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, octubre 2015 - 9:44

┃ ESTO

nota-luchalibre-sanson-cuatrero

El CMLL está por lanzar a dos jóvenes que llevan la lucha libre en la sangre, pertenecientes a una de las familias luchísticas que hicieron mucho ruido a finales de los ochentas y principios de los noventas.
Hijos del famoso luchador Carmelo Reyes, Cien Caras: Sansón y Cuatrero, de 21 y 19 años de edad, respectivamente, dejaron su natal Lagos de Moreno, Jalisco, para emprender el sueño más grande: pisar la Catedral de la Lucha Libre, la Arena México. Así se lo hicieron saber a Rosalinda Coronado, subdirectora de nuestro diario ESTO.
Aunque en un inicio su padre no estuvo de acuerdo en que se hicieran luchadores, los dos jóvenes rudos fueron apoyados por si tío Universo 2000 y su mamá, quien en todo momento los alentó. Sansón está a un paso de terminar su carrera de Administración de Empresas y Cuatrero apenas iniciará una. Pero el deseo por convertirse en figuras fue más fuerte para conquistar la capital mexicana.
Sansón y Cuatrero han adquirido experiencia en arenas del interior de la república. Relatan que su padre les dio sus nombres; Sansón porque en los inicios de Carmelo Reyes luchó bajo ese nombre, y agrega: “Mi papá inició como Sansón, y Cuatrero era por la combinación de los nombres de mis tíos Máscara y Universo 2000”.
De inmediato nuestros invitados cautivaron a nuestras compañeras y dijeron estar solteros, y mientras tanto, este domingo junto con su primo Forastero irán tras el campeonato de tríos en Guadalajara.
Como buenos Dinamita, son montoneros, conocen el estilo a ras de lona, el aéreo, pero se sienten como pez en el agua como rudos. Sansón admite que al ponerse una máscara se transforman.
En entrevista con el director Salvador Aguilera reconocieron que llevan un gran nombre y saben que están en la mira de los luchadores, del público por representar a la escuela de Jalisco y la dinastía a la que pertenecen.
Admitieron que la lucha es todo para ellos, porque nacieron, crecieron y vivieron de la lucha libre, por ello, deben dar el extra por el gran peso de la familia Reyes. Aguilera preguntó a los jóvenes enmascarados si su padre les había dado algún consejo y cuál era, y ellos respondieron: “Nos dijo que teníamos que ser disciplinados, que el respeto es fundamental, que teníamos que ser humildes y responsables”
Desde su nacimiento, la lucha ahí está y no la cambiarán por nada, y el estilo con el que fueron identificados los Hermanos Dinamita es el mismo que estos jóvenes defenderán en el ring. Finalmente, nuestro director les deseó mucho éxito y que pronto realicen las metas que se han propuesto. No olviden a estas dos grandes promesas que tan solo por su presencia ya son de llamar la atención. Mucho éxito, Sansón y Cuatrero.