Yesica “Kika” Chávez, campeona sexy

POR ERNESTO CASTELLANOS G.

EL boxeo mexicano está lleno de grandes peleadoras, varias de ellas del mejor nivel mundial, campeonas del orbe. Y algunas de ellas son verdaderamente hermosas, quienes a base del deporte y aunado a su juventud han logrado moldear cuerpos de tentación, de atletas de alto rendimiento, sin un ápice de grasa.
Una de estas bellezas es Yesica “Kika” Chávez, actual campeona mundial mosca del Consejo Mundial de Boxeo, quien se coronó en Tlalnepantla al vencer por decisión a la regiomontana Arely Muciño, ofreciendo una contienda de alto nivel técnico.
La guapa “Kika” nos habló de lo que tiene que hacer para conservar su escultural cuerpo, lo cual no es nada fácil.

Nos dice que se levanta todos los días a las 5 de la mañana para irse a correr. Comienza con cinco kilómetros, y en el apogeo de su preparación llega hasta diez o un poco más. Durante unas semanas corre en montaña, para fortalecer las piernas y agarrar potencia. Y en las últimas semanas antes de pelear, corre en plano, para adquirir velocidad. Por eso sus piernas son macizas, fuertes como el roble.
Por la tarde hace sus entrenamientos de gimnasio, en donde comienza con calentamiento, y después golpea peras y costales, y termina con rigurosos ejercicios abdominales. Fundamental es la alimentación, en donde prevalecen las frutas, verduras, pollo y pescado, más que carnes rojas. Cero refrescos, cero postres, cero dulces, cero pan, pocas tortillas, agua simple y en la cena solamente fruta.
El premio a tanto esfuerzo y sacrificio son los triunfos en el ring y poseer un cuerpo envidiable.
La “Kika” es de las boxeadoras mexicanas más sensuales.

La brasileña Thalita, lista para el Moto Fashion

Gisela Pineda, modelo de mujer

Theresa Goddard, una niña buena

La venezolana Aimé, "Miss perfección"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<