Ramsey causa baja de tres semanas por lesión

Londres.- El centrocampista del Arsenal y de la selección galesa Aaron Ramsey estará de baja durante al menos tres semanas después de haber sufrido una lesión en un gemelo el pasado martes en el partido ante el Bayern Múnich.

Ramsey, de 24 años, tuvo que retirarse lesionado en el triunfo 2-0 sobre el conjunto entrenado por Pep Guardiola en el Emirates Stadium, en la tercera jornada de la Liga de Campeones.

Según confirmó este jueves el Arsenal mediante un comunicado, el jugador se hizo una resonancia este jueves que determinó el alcance de la lesión, en torno a ltrssemanas.

«Creo que estará fuera hasta el próximo parón de selecciones. El último partido con Gales, por lo que se ve, les costó mucho a (Gareth) Bale y a él», dijo Arsene Wenger este jueves, en unas declaraciones que recoge la web del club.

El técnico ‘gunner’ reveló también que el guardameta colombiano David Ospina no se ha recuperado a tiempo de su lesión y no estará disponible para el partido de la próxima jornada ante el Everton en casa. EFE

Harry Kane no se presentó con Tottenham por segundo día consecutivo

Algunos medios ingleses especulan sobre el posible fichaje del delantero por el Manchester City

Van Dijk vuelve a las canchas tras nueve meses

El neerlandés reapareció en las canchas en la derrota del Liverpool frente al Hertha Berlín

Gobierno británico prohibirá acceso a los estadios a los aficionados que no estén vacunados contra covid-19

La medida se extendería también a partidos de rugby, conciertos o cualquier evento con capacidad superior a 20 mil personas

Son Heung-min renovó contrato con el Tottenham

El atacante coreano de 29 años llegó al equipo de Londres en 2015 procedente del Bayer Leverkusen

NOTICIAS
<