Quintana, listo para afrontar los retos

LUIS Fernando Quintana, joven defensor de los Pumas, no la tiene sencilla, la lesión de Darío Verón le abrió la posibilidad de ser titular y no lo hizo mal: “Para mí es un orgullo poder estar en Pumas, hay muchas situaciones que me gustan, me siento listo para lo que venga, sé que el partido que viene es una oportunidad magnífica y que intentaré hacer lo mejor que se pueda por el bien del equipo”, dijo a ESTO.
El futuro parece alentador para Quintana, tener a Darío Verón, Gerardo Alcoba y en su momento a Marco Palacios le ayudó para forjar el central que es hoy. Agradecido con los antes mencionados, Luis se dijo preparado para detener a cualquier delantera.
“Uno como joven le aprende mucho a los grandes, Darío, Gerardo y hasta a Marco les aprendí muchas cosas, siempre fueron jugadores importantes, por eso creo que con esos mentores me irá bien, pero sé que dependerá también del trabajo que haga”.
Se mostró respetuoso por el rival del domingo. Chiapas será un felino preparado que querrá imponer condiciones, aunque para el zaguero lo importante es continuar con lo mostrado hasta el momento, ya que eso es ha ayudado a ser líderes del torneo. (Mújica/Foto: Montiel)

Deneva Cagigas, orgullo azul y oro

Deneva es la líder, la guía de la manada. Sus compañeras la siguen a donde ella va… las orienta.

Arribas manda un mensajito a Cardozo y a Chivas

El español se puso los lentes al contestarle al entrenador del Rebaño.

¡No hay mal que dure 100 años!

Los Pumas derrotaron dos veces al Rebaño en 10 días.

Patiño descarta fracaso tras quedar fuera de Copa

Objetivo no cumplido, más no fracaso, así toma David Patiño la eliminación de sus Pumas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS