Quintana, listo para afrontar los retos

LUIS Fernando Quintana, joven defensor de los Pumas, no la tiene sencilla, la lesión de Darío Verón le abrió la posibilidad de ser titular y no lo hizo mal: “Para mí es un orgullo poder estar en Pumas, hay muchas situaciones que me gustan, me siento listo para lo que venga, sé que el partido que viene es una oportunidad magnífica y que intentaré hacer lo mejor que se pueda por el bien del equipo”, dijo a ESTO.
El futuro parece alentador para Quintana, tener a Darío Verón, Gerardo Alcoba y en su momento a Marco Palacios le ayudó para forjar el central que es hoy. Agradecido con los antes mencionados, Luis se dijo preparado para detener a cualquier delantera.
“Uno como joven le aprende mucho a los grandes, Darío, Gerardo y hasta a Marco les aprendí muchas cosas, siempre fueron jugadores importantes, por eso creo que con esos mentores me irá bien, pero sé que dependerá también del trabajo que haga”.
Se mostró respetuoso por el rival del domingo. Chiapas será un felino preparado que querrá imponer condiciones, aunque para el zaguero lo importante es continuar con lo mostrado hasta el momento, ya que eso es ha ayudado a ser líderes del torneo. (Mújica/Foto: Montiel)

VIDEO: El tremendo berrinche de Juan Iturbe al salir de cambio

El paraguayo comenzó a patear objetos por la decisión de Andrés Lillini de sacarlo

No me gusta empatar, pero el ritmo del partido no fue fácil: Lillini

El estratega de Pumas se fue inconforme con el resultado de los felinos

A Iturbe no le molestan los comentario negativos

El mediocampista de los Pumas admitió que la mala confianza de los medios y la opinión pública solo fortalece al plantel

Alfredo Talavera piensa positivo con los Pumas

El arquero mexicano también habló de su convocatoria con la Selección

NOTICIAS
<