Barcelona visitará al GInebra sin Xavi ni Mathieu

EFE

Barcelona viajará mañana a Ginebra para enfrentarse al Nápoles en partido amistoso sin el centrocampista Xavi Hernández ni el defensa Jeremy Mathieu, ambos baja por precaución.

Xavi sufre una sobrecarga en el gemelo de la pierna izquierda y Mathieu una molestias en los isquiotibiales de la misma pierna. Además, también es baja el defensa del filial Patric Gabarrón, con una sobrecarga en el gemelo de la pierna derecha.

Tampoco viajan a tierras suizas los cuatro mundialistas que se han incorporado hoy al trabajo: los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano y los brasileño Neymar da Silva y Dani Alves.

Neymar ha sido evaluado esta mañana por los servicios médicos del Barça de la lesión que sufrió los cuartos de final del Mundial ante Colombia (rotura de la apófisis transversa L3 izquierda tras recibir un fuerte golpe de Zúñiga).

El brasileño, que evoluciona favorablemente de su dolencia, hará trabajo específico en los próximos días. El objetivo, según él mismo desveló, es volver a disputar algunos minutos en el Trofeo Joan Gamper, que el conjunto azulgrana jugará ante el León mexicano el próximo 18 de agosto.

Los 21 convocados por Luis Enrique para jugar mañana contra el Nápoles son: Ter Stegen, Bravo, Masip, Montoya, Bartra, Piqué, Jordi Alba, Grimaldo, Edgar Ié, Sergio Busquets, Iniesta, Sergi Roberto, Rakitic, Rafinha, Samper, Halilovic, Deulofeu, Pedro, Adama, Munir y Sandro.

Nunca he pensado que soy intocable: Zidane

El estratega del Real Madrid señaló que pasa por su momento más complicado en el banquillo, pero confía en revertir

Joan Laporta asegura que el Barça no se acaba sin Messi

El precandidato a la presidencia del Barcelona desea que el argentino escuché una propuesta para permanecer en el club

"Habría sido deseable vender a Messi": Carles Tusquets

El presidente de la comisión gestora del Barcelona aseguró que económicamente les hubiera beneficiado

Sergi Roberto dio positivo a Covid-19

El defensa del Barça ya se encuentra aislado en su domicilio

NOTICIAS
<