Dunga resta importancia a la crisis de Argentina

Río de Janeiro.- El técnico de la selección brasileña de fútbol, Dunga, restó hoy importancia al hecho de que Argentina cuente con “un solo” punto en el grupo de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 de cara al próximo choque entre ambas selecciones el próximo 12 de noviembre.
“Es independiente si Argentina tiene un solo punto”, declaró el seleccionador en rueda de prensa en la sede de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).
Argentina marcha séptima del grupo tras empatar 0-0 con Paraguay y perder en casa el primer partido por 0-2 ante Ecuador, mientras que Brasil marcha quinta luego de vencer por 3-1 a Venezuela y perder por 2-0 en el debut contra Chile.
De acuerdo con Dunga, siempre que Brasil juega contra Argentina “es una guerra” por lo que el equipo tendrá que estar “preparado”, más aún teniendo en cuenta que juegan en Buenos Aires. Respecto a la ‘Canarinha’, cuyo juego no convence todavía a la prensa y a la afición, Dunga reconoció que el equipo aún tiene que “mejorar en todos los sentidos” y señaló que la presión y el control del balón son dos de sus principales asignaturas que siguen pendientes.
Respecto al cuarto encuentro del grupo, en el que Brasil recibirá a Perú, el seleccionador destacó la importancia de los delanteros Paolo Guerrero, jugador del Flamengo brasileño, y de Jefferson Farfán, del emiratí Al Jazira, cuya presencia en el equipo rival supone “una motivación más”.
El próximo 12 de noviembre, Brasil visitará a Argentina en el estadio Monumental de Núñez en Buenos Aires, y cinco días después, el 17, recibirá a Perú en el Arena Fonte Nova en Salvador. EFE

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

Joffre Guerrón avisa: quiere volver a las canchas

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga ecuatoriana de futbol.

Nico Castillo ya viste la playera del Benfica

El ex atacante de Pumas ya posó con su nueva piel en Portugal y con ello cierra el ciclo con Universidad Nacional

Newslwtter
NOTICIAS