Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, octubre 2015 - 13:20

┃ ESTO

nota-futi-brasil-dunga

Río de Janeiro.- El técnico de la selección brasileña de fútbol, Dunga, restó hoy importancia al hecho de que Argentina cuente con “un solo” punto en el grupo de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 de cara al próximo choque entre ambas selecciones el próximo 12 de noviembre.
“Es independiente si Argentina tiene un solo punto”, declaró el seleccionador en rueda de prensa en la sede de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).
Argentina marcha séptima del grupo tras empatar 0-0 con Paraguay y perder en casa el primer partido por 0-2 ante Ecuador, mientras que Brasil marcha quinta luego de vencer por 3-1 a Venezuela y perder por 2-0 en el debut contra Chile.
De acuerdo con Dunga, siempre que Brasil juega contra Argentina “es una guerra” por lo que el equipo tendrá que estar “preparado”, más aún teniendo en cuenta que juegan en Buenos Aires. Respecto a la ‘Canarinha’, cuyo juego no convence todavía a la prensa y a la afición, Dunga reconoció que el equipo aún tiene que “mejorar en todos los sentidos” y señaló que la presión y el control del balón son dos de sus principales asignaturas que siguen pendientes.
Respecto al cuarto encuentro del grupo, en el que Brasil recibirá a Perú, el seleccionador destacó la importancia de los delanteros Paolo Guerrero, jugador del Flamengo brasileño, y de Jefferson Farfán, del emiratí Al Jazira, cuya presencia en el equipo rival supone “una motivación más”.
El próximo 12 de noviembre, Brasil visitará a Argentina en el estadio Monumental de Núñez en Buenos Aires, y cinco días después, el 17, recibirá a Perú en el Arena Fonte Nova en Salvador. EFE