Bills volverá a jugar con quarterback suplente

Londres.- El entrenador en jefe de Bills de Buffalo (3-3), Rex Ryan, informó que por segunda semana consecutiva se verá obligado a usar a su mariscal de campo suplente, EJ Manuel, pues el titular Tyrod Taylor sigue lesionado de la rodilla.

De este modo, Taylor se perderá la experiencia de presentarse este domingo sobre el mítico estadio Wembley, donde Bills medirá fuerzas contra Jaguares de Jacksonville (1-5), franquicia que ocupa el sótano de la División Sur en la Conferencia Americana (AFC).

Ryan explicó en rueda de prensa que el producto de la Universidad Estatal de Virginia entrenó de forma limitada la víspera, pero este jueves presentó dolor en la zona afectada, por lo cual fue descartado para el partido frente a “Jags”, perteneciente a la semana siete de la temporada 2015 de NFL.

“No lo forzaré sino está recuperado al cien por ciento. Tyrod hizo un buen trabajo (el miércoles) y ejecutó las repeticiones, pero cuando en la noche fue con nuestro cuerpo médico y se sometió a una revisión, aún tenía molestias en esa rodilla”, explicó el ex coach de Jets de Nueva York.

En los controles de Buffalo aparecerá nuevamente Manuel, egresado de la Universidad Estatal de Florida y quien se encuentra en su tercera campaña en la Liga.

“Creo que su efectividad realmente ha mejorado. Tuvo un gran día (este jueves) lanzando el balón. Así que sólo lo veremos llevar el juego, espero y creo que lo hará bien”, señaló Ryan.

La semana pasada, el pasador de 25 años de edad completó 28 de 42 envíos para una ganancia de 263 yardas, festejó un disparo a las diagonales y sufrió una intercepción, además de ser capturado dos veces durante la derrota de los suyos 34-21 ante el aún invicto Bengalíes de Cincinnati.

Pese a ese antecedente negativo, el historial ante Jaguares es favorable para Manuel, quien en 2013 enfrentó a dicho equipo en calidad de novato y lo venció 27-20; en aquel entonces, acertó el 71 por ciento de sus intentos, con dos pases de touchdown y uno más que él mismo consiguió.Notimex

Los Ángeles Rams extienden contrato a Brandin Cooks

Cooks fue uno de los objetivos preferidos por Tom Brady y Drew Brees en Nueva Inglaterra y Nueva Orleans

NFL repartió 8.000 millones de dólares entre los equipos en 2017

Los datos económicos fueron obtenidos a través de los Packers de Green Bay.

México debuta con triunfo en el Mundial U19 de Americano

La selección mexicana vino de atrás para derrotar a Japón en CU

Manning dijo estar feliz con el regreso de Odell Beckham Jr

Beckham parece ya estar al 100 y podría regresar en septiembre

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS