Benzema y Kovacic vuelven a entrenarse con el grupo

Madrid.- El francés Karim Benzema y el croata Mateo Kovacic participaron en la tarde de este jueves en la Ciudad Deportiva de Valdebebas en el primer entrenamiento que dirigió Rafa Benítez, entrenador del Real Madrid, para comenzar a preparar la visita del sábado al Celta de Vigo.
Benzema se lesionó con la selección francesa el pasado 8 de octubre cuando se dañó el bíceps femoral de la pierna izquierda. Fue baja en el anterior encuentro liguero contra el Levante y aunque esperaba estar el miércoles ante el París Saint Germain en la Liga de Campeones no llegó a tiempo.
Mateo Kovacic, debido a unos problemas musculares de última hora, no pudo jugar en el partido del Parque de los Príncipes, en el que el conjunto de Benítez sacó un empate a cero y mantuvo el mando en el grupo A del torneo continental.
Ambos, según informa el club, participaron en el primer entrenamiento para preparar la difícil visita a Balaidos, en donde el Real Madrid también defiende la primera posición liguera.
Los titulares ante el París Saint Germain, como es habitual, tuvieron una sesión de recuperación, mientras que el portugués Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos se ejercitaron en el interior de las instalaciones, en tanto que los lesionados Gareth Bale, Pepe, Dani Carvajal, James Rodríguez y Álvaro Arbeloa siguen con sus respectivos procesos de recuperación.
En la sesión preparatoria de este jueves participaron también los jugadores del Castilla Marcos Llorente, Borja Mayoral y Martin Odegaard. EFE

Real Madrid cae ante el Rangers en duelo amistoso

Carlo Ancelotti comenzó con el pie izquierdo su segunda etapa al frente del cuadro blanco

Karim Benzema dio positivo a Covid-19

El Real Madrid confirmó el contagio del francés en sus redes sociales

David Alaba hereda el '4' de Sergio Ramos en el Real Madrid

El refuerzo merengue expresó que el número representa "fortaleza y liderazgo" aunque dejó claro que no se compara "con otros"

Barcelona presenta uniforme en apoyo a la equidad de género

La plantilla varonil como femenil lucirá su segundo uniforme en color morado

NOTICIAS
<