Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, octubre 2015 - 14:33

┃ ESTO

nota-futame-jacksonville-bortles

Londres.- Jaguares de Jacksonville fue el principal beneficiado del acuerdo que este jueves alcanzó la Liga Nacional de Futbol (NFL) con el estadio Wembley, donde seguirán realizándose partidos de futbol americano, al menos hasta 2020.

Mediante un comunicado difundido en su portal oficial, la Liga se congratuló por extender el estrecho convenio con el mítico estadio londinense, el cual ha sido sede de un juego de temporada regular, como mínimo, desde 2007 y en todos ellos reunió más de 76 mil espectadores.

El nuevo compromiso mantendrá dos encuentros como cifra más baja a lo largo del próximo lustro y en cada uno de ellos, la única franquicia inamovible de los carteles será precisamente la de los “Jags”.

Debido al éxito recabado con la alianza NFL-Inglaterra, podría ampliarse cinco campañas más después de 2020 y, por lo pronto, este domingo vivirá un capítulo más con el duelo entre Jaguares y Bills de Buffalo, perteneciente a la séptima semana de acción del calendario 2015.

“La iniciativa en Londres ha sido tan gratificante como previmos. En gran parte, debido al compromiso de la Liga con el Reino Unido y la experiencia de clase mundial que Wembley proporciona a Jaguares, a nuestros aficionados y socios”, expuso Shad Khan.

“Londres se ha convertido en nuestro hogar lejos del hogar”, aseguró el dueño de “Jags” y de la escuadra inglesa Fulham.

Hace un par de semanas la NFL estableció, con la aprobación de los propietarios de los 32 equipos, que continuaría con la Serie Internacional hasta 2025, siendo México y Alemania los fuertes candidatos para unirse al proyecto, aunque eso sí, el Reino Unido permanecería como pieza clave de la agenda en el extranjero.

Prueba de ello es la prolongación de contrato con la “catedral del futbol”, sin olvidar que pasado 8 de julio, la Liga y el club inglés Tottenham firmaron por 10 años para compartir el estadio que los “Spurs” estrenarán en agosto de 2018. Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí