Despiden a analista deportivo por comentarios racistas tras el gol de Chicharito

En la televisora Swiss TV trabajó, hasta después del partido del Bayer Leverkusen-Roma, un analista deportivo y ex jugador el Manchester City llamado Stefano Eranio, quien, por sus declaraciones racistas, causó indignación en el mundo del fútbol.

El comentario se llevó a cabo inmediatamente después de que Javier Hernández anotara el segundo tanto de la noche en Leverkusen, cuando Rudiger, defensa de la Roma, no leyó bien la jugada y habilitó al ariete mexicano, lo que permitió que ‘Chicharito’ anotara gol.

“Los jugadores negros cuando juegan en línea suelen cometer estos errores. Son poderosos físicamente, pero cuando se trata de pensar, casi siempre hacen el mismo tipo de error”, apunto después de la anotación.

Estos comentarios causaron la indignación de personajes como Patrick Vieira, quien celebró la decisión de la televisora suiza tras rescindir el contrato del ex jugador.

Heimir Hallgrímsson deja de ser técnico de selección de Islandia 

El estratega de 51 años, dentista de profesión, se va del banquillo de Islandia, luego de hacer historia con el equipo nórdico

Marco Fabián interesa al futbol de China

El ex de Chivas se encuentra actualmente de vacaciones en Shangai

VIDEO: Llaman “cag… de mier..” a Christian Cueva

En un video que fue difundido un seguidor de la selección de Perú no se guardó nada.

Intentan secuestrar a madre de un seleccionado brasileño

De acuerdo con el portal UOL Rosângela Freda fue encontrada en el interior del maletero

Newslwtter
NOTICIAS