Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, octubre 2015 - 15:49

┃ ESTO

nota-futm-ame-japon

Las Águilas del América estrecharon lazos con Japón con miras al Mundial de Clubes, de diciembre próximo, en el que participará el cuadro mexicano.

En un evento efectuado en las instalación de Coapa, el club contó con la presencia de Mio Otashiro en representación del embajada de Japón en México y por parte del equipo estuvieron presentes los jugadores y el presidente deportivo, Ricardo Peláez.

En comunión, fue sembrado en un jardín un árbol de cerezos, que es de gran significado en el país del sol naciente, lugar en el que estará compitiendo el cuadro “azulcrema”.

Además de Otashiro y Peláez colaboraron con pala y tierra los capitanes Moisés Muñoz y el argentino Rubens Sambueza.

“El árbol de cerezos, árbol de la amistad y compromiso para trascender en el Mundial en Japón en busca de hacer un buen torneo, esperamos contar con el cobijo de esa tierra. Hoy empieza la aventura en Japón 2015”.

“Será América un digno competidor”, señaló el dirigente americanista.

Por su lado la diplomática japonesa declaró: “quiero felicitar al América por su presencia en la Copa Mundial de Japón. Esperamos que la amistad fortalezca aún más”, dijo.

También a lado del árbol de cerezo se apreció una placa para aumentar más la relación y amistad entre México, América, Japón y el futbol.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí