Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, octubre 2015 - 15:57

┃ ESTO

nota-futm-atlas-poncho-gonzalez1

El mediocampista de Atlas, Arturo Alfonso González, se dijo dispuesto en volver a tirar un penal contra Chivas e incluso agregó que podría volver hacerlo al estilo “panenka”, bombeado suave al centro.

“Ponchito” recibió críticas desde el certamen pasado cuando falló un cobro desde los once pasos tirado de dicha forma, lo cual evitó el triunfo atlista y el partido acabó 1-1 en la fase regular.

Después en los cuartos de final pasado se vieron las caras las dos escuadras con triunfo global de 4-1 para los rojiblancos.

Ese golpe amargo ya está olvidado para González y está preparado para volver a cobrar una pena máximo, eso sí con la ilusión de cambiarlo por gol.

“No me da miedo ponerme desde los 11 pasos, bueno, si me toca estar ahí, claro que pediré el balón y ya veré si lo tiro así o de otra manera”, declaró.

Reconoció las ansias por las que espera el clásico tapatío, el cual deberán jugar a tope para quedarse con el triunfo, con la intención de superar al acérrimo rival y de paso acercarse a la liguilla.

“Ganar un Clásico siempre tiene un sabor de boca diferente, es un partido que siempre quieres ganar y que desde semanas antes lo esperas con ansias, ojalá y nos toque hacer un gran partido y vamos a pensar en ganar”, añadió en zona mixta.

Aunque tiene amigos en Chivas, por ahora no sabe si apostará algo y recordó la gran rivalidad que existe desde las fuerzas básicas.

“Siempre es muy bonito jugar un Clásico, siempre quieres ganar, y nunca te lo quieres perder, son los juegos en los que siempre quiera dar lo mejor”.