Javier Cortés mantiene su palabra: 'Pumas será campeón'

A veces las palabras se las lleva el viento… Pero eso no pasó en Pumas.

En el inicio del torneo, pocos creyeron en el proyecto de Guillermo Vázquez, uno de ellos fue Javier Cortés. El volante se dijo seguro del equipo con el que cuenta Universidad y por eso no dudó en augurar un buen campeonato en el Pedregal.

El tiempo pasó y acomodó todo. Hoy la UNAM lidera la clasificación general, tiene prácticamente amarrada su clasificación a la Liguilla y se consagrará como el mejor equipo si logra un par de victorias más.

Ayer, Javier recordó ese momento, afirmó que no cambiará su palabra, pues en CU hay material como para salir campeones.

“Desde un principio comenté que estábamos para grandes cosas, siempre lo vi así y lo seguiré viendo así. Hemos demostrado cosas diferentes que nos ponente en un buen momento, eso lo queremos mantener, el trabajo y el esfuerzo del equipo es lo que nos mantendrá pensando en grande”.

La fórmula para estar en la cima de la tabla es sencilla. La tranquilidad y coalición que los jugadores, junto al cuerpo técnico, han logrado, es lo que mantendrá a los auriazules en el tope de la Liga MX, al menos así lo mencionó el “7” felino.

“Yo veo gran facultad, somos como una familia, el compañero nos levanta si hay errores, si nos toca esperar pues lo hacemos con un apoyo incondicional, el equipo es un grupo muy fuerte. El funcionamiento es bueno por eso, hemos entrado en una forma buena, todos atacamos y todos defendemos, la fuerza de este equipo es la unión”.

 

HA VUELTO

El segundo aire de Cortés llegó para el torneo en curso. Fue el propio Javier el que ha vuelto y achacó su momento al entrenador que lo debutó, Guillermo Vázquez.

“Desde que llegó Memo habló conmigo, me dio la oportunidad, esa confianza me ayudó mucho, me gustó mucho su llegada. Me siento cómodo, con confianza, pero no me quedo con eso quiero ir por más y creo que Memo y su forma de trabajar nos ayuda. Nos dio confianza, nos planteó cosas diferentes, por eso hemos demostrado qué es Pumas”.

Patiño anhela ganar el título con Pumas

Patiño afirmó que en Pumas siempre habrá presión hablen o no de ellos

Arribas manda contundente mensaje a los equipos "ricos"

En Pumas no hay más que alegría por el desempeño que han tenido a lo largo del Apertura 2018

David Patiño quiere a pumas en el Tri

El entrenador de Pumas pidió que volteen a ver a sus jugadores.

Sin miedo a quedarnos sin Liguilla: Quintana

El central de Pumas se dijo confiado en el equipo para llegar a la fiesta grande del futbol mexicano

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS