Pizarro pide calma a la afición tras el empate contra Herediano

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Si hay algo que los aficionados de Tigres no permiten es el hecho de que el conjunto felino no gane. Y es que con el empate a cero goles que se obtuvo el miércoles ante el Herediano de Costa Ricas en Liga de Campeones de Concacaf, los seguidores se volcaron en abucheos, esto a pesar de que se consiguió el pase a cuartos de final del certamen. Por lo que el jugador auriazul, Guido Pizarro señaló: “Cuando los resultados o el juego no es tan bueno se buscan muchos culpables o se buscan muchas especulaciones de este tipo, creo que no hay que ser tan critico o tan negativo en ese sentido”.

Si bien Guido pidió calma a la situación, aceptó que la plantilla deberá corregir errores que no les permitió el vencer a los ticos, tal y como se esperaba: “Hay que seguir mejorando, todos saben las cosas que tienen que hacer y todos sabemos lo que dejamos de hacer, seguramente en el corto plazo vamos a mejorar”, declaró.

El volante naturalizado mexicano respeta la opinión del ‘Tuca’, quien dijo tras el partido ante Herediano que a sus jugadores les falta madurez a la hora de encarar muchos partidos: “Bien (su opinión), es el entrenador, todas las cosas son para sumar y nosotros las tomamos como tal, seguramente puertas adentro tenemos que trabajarlas y vamos en busca de eso, creo que todas las cosas que sean para sumar bienvenido sean”, finalizó.

 

Ricardo Ferretti no busca revancha ante Santos

Ricardo Ferretti llamó hace poco aburguesados a sus Tigres tras ser eliminados por Santos.

Nahuel Guzmán deja en duda su continuidad con Tigres

"Dejé en claro que estoy muy cómodo y que en el caso de que surgiera algún interés, había que acercarse a Tigres”, comentó

Parece que ahora sí Boca va en serio por Nahuel Guzmán

Tigres no tiene asegurado a Nahuel Guzmán para el próximo torneo.

Estoy pensando solo en Tigres: Enner Valencia

El delantero ecuatoriano desconoce si hay ofertas formales para salir del cuadro regiomontano

Newslwtter
NOTICIAS