Pizarro pide calma a la afición tras el empate contra Herediano

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Si hay algo que los aficionados de Tigres no permiten es el hecho de que el conjunto felino no gane. Y es que con el empate a cero goles que se obtuvo el miércoles ante el Herediano de Costa Ricas en Liga de Campeones de Concacaf, los seguidores se volcaron en abucheos, esto a pesar de que se consiguió el pase a cuartos de final del certamen. Por lo que el jugador auriazul, Guido Pizarro señaló: “Cuando los resultados o el juego no es tan bueno se buscan muchos culpables o se buscan muchas especulaciones de este tipo, creo que no hay que ser tan critico o tan negativo en ese sentido”.

Si bien Guido pidió calma a la situación, aceptó que la plantilla deberá corregir errores que no les permitió el vencer a los ticos, tal y como se esperaba: “Hay que seguir mejorando, todos saben las cosas que tienen que hacer y todos sabemos lo que dejamos de hacer, seguramente en el corto plazo vamos a mejorar”, declaró.

El volante naturalizado mexicano respeta la opinión del ‘Tuca’, quien dijo tras el partido ante Herediano que a sus jugadores les falta madurez a la hora de encarar muchos partidos: “Bien (su opinión), es el entrenador, todas las cosas son para sumar y nosotros las tomamos como tal, seguramente puertas adentro tenemos que trabajarlas y vamos en busca de eso, creo que todas las cosas que sean para sumar bienvenido sean”, finalizó.

 

Tigres podría sumar un refuerzo tras bajas de Meza y Quiñones

Ferretti dijo hoy en conferencia de prensa que existe la posibilidad de contratar un refuerzo

Gignac se mensajea con aficionada que entró a la cancha

Será en octubre cuándo se conozca la gravedad del castigo para Celene

Ricardo Ferretti cuestionó los calendarios

Ricardo Ferretti no se mordió la lengua al momento de hablar de los calendarios.

Tigres alista sus armas para enfrentar al América

Los pupilos de Ricardo Ferretti entrenaron en el estadio Universitario.

NOTICIAS
<