Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, octubre 2015 - 16:35

┃ ESTO

nota-futm-lopez-leobardo

BOCA DEL RÍO.- El Tiburón parece disminuir su velocidad de nado. Los jarochos llevan dos derrotas consecutivas en Liga MX y esta media semana se sumó una más, con la que quedaron fuera de la Copa MX.

Con un paso firme al que estaban acostumbrados, esta racha negativa no enciende las alarmas en el conjunto del Veracruz, así lo destacó el defensa y capitán de los escualos, Leobardo López: “No hay crisis, estamos en zona de calificación y peleando Cuartos de Final de la Copa. Uno siempre quiere ganar cada juego y a veces no se puede, pero esperamos el viernes ganar y acercarnos al objetivo de poder calificar”.

Sobre el rival en turno, el Toluca, que los visitará esta noche en el Luis “Pirata” Fuente, López comentó: “Es complicado, es el actual sublíder, un equipo que juega bien, es contundente y es ordenado. Nosotros tenemos la idea de ser el Veracruz de antes, que juega bien, que tenemos llegada y que genera opciones”.

La plantilla se presentó ayer en las instalaciones del coloso del fraccionamiento Virginia para afinar detalles.

El equipo pasó al terreno completo bajos las órdenes del estratega Carlos Reinoso, quien dictaminó un ejercicio de posesión de balón y recorridos de línea, para finalizar la práctica del día con una rutina de estiramientos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí