Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, octubre 2015 - 19:43

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-kuri

EL paso que llevaba el conjunto del Veracruz desde el torneo pasado se ha mermado. Ya son tres derrotes consecutivas, dos en Liga MX y una en Copa MX que les costó su eliminación rumbo a semifinales. Ante todo esto, el propietario del club tiene una respuesta, que sus jugadores se van de fiesta: “No están jugando como deberían. Esas ganas que tenía se han visto muy mermadas y no están dando los resultados que he querido. Han estado de fiesta, les he puesto vigilancia a los jugadores que he detectado. Platiqué con ellos y definitivamente pedí hablar con los representantes, porque son jugadores que me pertenecen y tengo que ver la manera de hablar de que se pongan las pilas”, dijo en entrevista con ESPN RADIO FÓRMULA.

Kuri reveló que el pasado sábado tuvo una charla con toda la plantilla, esto con el objetivo de revertir la situación y mejorar el séptimo sitio que tienen en la tabla o en caso contrario “tomar medidas drásticas”: “Necesito hablar mucho con ellos, son profesionales y tienen que hacer su trabajo y los contrato para jugar, no para ir de fiesta. Veremos si tomaron en cuéntala plática y los resultados que vea ante Toluca que debe de ser un triunfo o si no volverlos a llamar”.

Y aunque Kuri está consiente del momento que se vive y de las causas, el empresario descartó el deshacerse de elementos: “Ninguno de los jugadores tenemos pensado que se muevan y deben de rendir en el equipo y ahora este equipo necesita alejarse más del descenso y tenemos que entrar en liguilla. No podemos estar peor que en el torneo pasado cuando tenemos mejor club”.

 

SOBRE REYNA

Kuri descartó interés alguno sobre el delantero Ángel Reyna, esto tras ser captado en compañía del jugador el martes pasado en el juego entre Chivas y Tiburones Rojos en Cuartos de Final de la Copa MX: “No he pensado en Reyna y el plantel lo tenemos al 100 por ciento. Ir buscando reforzar la defensa, porque bajó un poco y la media. No me gustaría mover al equipo y entre menos movimientos exista será mejor”, declaró.