Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, octubre 2015 - 17:39

┃ ESTO

nota-futm-suarez-dorados

CULIACÁN.- El nuevo entrenador de Dorados no se apresura. El paso del colombiano debe ser seguro, aunque bien sabe de la situación por la que el cuadro culichi pasa. Sin embargo, poco a poco Luis Fernando Suárez se ha ganado cosas, pues el técnico cafetalero aseguró que en su plantel ya hay confianza y entendimiento de su idea futbolística: “El resultado y la manera en la que se jugó el pasado sábado nos da confianza respecto a la manera en la que podemos conseguir cosas, el grupo lo ha entendido y hay confianza que haciendo bien las cosas se puede lograr un triunfo ante Tigres”, afirmó.

Suárez recalcó la experiencia y capacidad con la que cuenta Dorados en su plantilla, “nosotros buscamos hacer lo correcto siempre. Defensivamente tenemos una línea de experiencia, con capacidad y enfrentaremos a un equipo que se mueve bien, que abre bien la cancha y que juega muy bien entre líneas. Es un equipo bien conjuntado pero nosotros estaremos concentrados los 90 minutos”, destacó.

Sobre el enfrentamiento de mañana contra los de la UANL, el colombiano dejó claro que en casa el “Gran Pez” debe darse a respetar, aunque también fuera de territorio sinaloense: “Hoy Dorados no tiene que dar ninguna ventaja con nadie, todos los equipos nos tienen que ver con respeto. Hace días fue contra Cruz Azul en su casa y todo el grupo asumió ese compromiso con mucha dignidad y responsabilidad”, concluyó.