Suárez, tranquilo, en Dorados hay confianza y entendimiento

CULIACÁN.- El nuevo entrenador de Dorados no se apresura. El paso del colombiano debe ser seguro, aunque bien sabe de la situación por la que el cuadro culichi pasa. Sin embargo, poco a poco Luis Fernando Suárez se ha ganado cosas, pues el técnico cafetalero aseguró que en su plantel ya hay confianza y entendimiento de su idea futbolística: “El resultado y la manera en la que se jugó el pasado sábado nos da confianza respecto a la manera en la que podemos conseguir cosas, el grupo lo ha entendido y hay confianza que haciendo bien las cosas se puede lograr un triunfo ante Tigres”, afirmó.

Suárez recalcó la experiencia y capacidad con la que cuenta Dorados en su plantilla, “nosotros buscamos hacer lo correcto siempre. Defensivamente tenemos una línea de experiencia, con capacidad y enfrentaremos a un equipo que se mueve bien, que abre bien la cancha y que juega muy bien entre líneas. Es un equipo bien conjuntado pero nosotros estaremos concentrados los 90 minutos”, destacó.

Sobre el enfrentamiento de mañana contra los de la UANL, el colombiano dejó claro que en casa el “Gran Pez” debe darse a respetar, aunque también fuera de territorio sinaloense: “Hoy Dorados no tiene que dar ninguna ventaja con nadie, todos los equipos nos tienen que ver con respeto. Hace días fue contra Cruz Azul en su casa y todo el grupo asumió ese compromiso con mucha dignidad y responsabilidad”, concluyó.

Caballero no da por muerto al Potro

La confianza de sacar un resultado a favor en la ida de la final del Ascenso MX desapareció en la concentración de Dorados.

El "Profe" Cruz le hace un guiño al Atlas "me gustan los retos"

Dorados volverá a la liga de ascenso el próximo torneo, sin embargo, varios de sus jugadores permanecerán en la primera división, así lo dijo el “Profe” Cruz al salir del estadio Chivas, él mismo le echó un guiño al Atlas para dirigirlos en poco tiempo: “Guadalajara es una ciudad muy bonita, mi familia es de aquí, yo agradezco a quien me considera para formar parte de un proyecto pero todavía me debo a Dorados, no cambiaré mi atención, por respeto y agradecimiento al club quiero terminar mi relación laboral bien, la próxima semana ya hablaré de otras cosas”, dijo Cruz.

El "Profe" Cruz niega contactos con Atlas

La trampa del porcentaje, el anzuelo del 'Gran Pez'

Los Dorados de Sinaloa se convirtieron, la noche del sábado, en una víctima más de la llamada trampa del porcentaje, regla diseñada para devolver prácticamente de inmediato a la Liga de Ascenso al denominado equipo “Benjamín”, pero que en la práctica no suele funcionar conforme a dicho plan.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS