Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, octubre 2015 - 17:51

┃ ESTO

nota-autos-alonso-fernando

REDACCIÓN deportes (EFE).- El español Fernando Alonso (McLaren) dijo en Austin, Texas, sede del Gran Premio de Estados Unidos, que su escudería trae “una serie de mejoras aerodinámicas y de motor” que espera les hagan “algo más competitivos”.

“Veremos qué pasa, la verdad es que estoy con muchas ganas de salir a la pista. Aquí tenemos una serie de mejoras aerodinámicas, también de motor y ojalá nos acerquen un poco a los mejores o seamos algo más competitivos”, explicó Alonso en el Circuito de Las Américas.

“Pero vamos a ver, porque si llueve, lo que está previsto, lo que tendremos que hacer es dar una vuelta buena sin estar mojada la pista”, comentó.

“Sí, en principio es nuestro mejor circuito de lo que queda y si llueve será una pena, en otros, si llueve podemos sacar algo que de otra manera y aquí no lo sabemos”, dijo.

“Pero pensando en nosotros nos interesa intentar evaluar las mejoras del coche, ver si van mejor realmente”, opinó y explicó cómo es la situación con miras al año próximo.

“Pues sigue su curso, la verdad es que no hay ninguna novedad importante, toda la información de este año, experiencias, problemas sufridos han sido todos anotados, resueltos y lo cierto es que para el 2016, tenemos muchas mejores sensaciones, pero aun hay que esperar y ver también cómo se desarrollan diciembre y enero”, comentó.

“Si mejoramos dos segundos y medio, vamos a ganar el próximo año. Y sí creo que es realista, pero la cosa es que tenemos que trabajar muy duro con una muy alta disciplina durante todo el invierno y todos unidos”, dijo Fernando.

“Hemos comprendido lo que hay qué hacer y cómo, también hay que mejorar en fiabilidad. Hay una gran diferencia por cerrar y tenemos mucho que hacer, pero todos los pasos y todas las acciones que el equipo ha realizado en el último par de meses están dentro de una buena lógica”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí