En la Frontera, no se rinden, aún tienen esperanzas de Liguilla

GUADALAJARA.- Mientras las posibilidades existan, los Xolos seguirán en la batalla por la clasificación. El estratega interino de los canes aztecas, Raúl Chabrand, enfatizó la posibilidad matemática que tiene el equipo: “Creo que el objetivo principal sería que el equipo mostrara otra actitud con la intención de hacer las cosas bien. Por supuesto, sacar los resultados en los cuatro partidos de Liga, no está descartada matemáticamente la calificación, y por qué no pensar en ella, por supuesto que está difícil, pero nosotros tenemos la obligación, sobre todo porque la institución nos ha apoyado tanto para que el equipo piense en lo más alto”, explicó Raúl, quien vivió su primer partido al frente del Tijuana el miércoles ante Atlas en cuartos de final de la Copa MX, en la que fueron eliminados en ronda de penaltis.

“La calidad está, los jugadores tienen muy buena actitud, la tuvieron siempre, y creo decir que si es viable o no, depende de muchos otros factores, si el equipo logra plantearse que se puede llegar a la Liguilla, no hay por qué pensar que no es posible”, concluyó Chabrand.

Los Xoloitzcuintles no retornaron a territorio fronterizo, pues ayer trabajaron en la Perla Tapatía para hoy viajar a Monterrey, en donde jugarán contra Rayados en duelo correspondiente de la fecha 14.

Xolos alista su debut ante Chivas

Con un cuadro renovado, el equipo de Tijuana se medirá al Rebaño de Cardozo.

Operan con éxito a Gibrán Lajud, menciona Cocca

"Hay que ser pacientes, tenemos que darle tiempo, de lo mental él se encuentra bien porque es un luchador", mencionó

Damián Pérez deja a Xolos para firmar con Racing

“Hoy me toca despedirme del club que me abrió las puertas de este país, lejos de los míos", señaló el defensa argentino

Julián Velázquez llega a los Xolos de Tijuana

El surgido de Independiente no pudo ganarse la titularidad con Paco Jémez y Pedro Caixinha, pues en el último año apenas disputó 17 partidos como titular

Newslwtter
NOTICIAS