En la Frontera, no se rinden, aún tienen esperanzas de Liguilla

GUADALAJARA.- Mientras las posibilidades existan, los Xolos seguirán en la batalla por la clasificación. El estratega interino de los canes aztecas, Raúl Chabrand, enfatizó la posibilidad matemática que tiene el equipo: “Creo que el objetivo principal sería que el equipo mostrara otra actitud con la intención de hacer las cosas bien. Por supuesto, sacar los resultados en los cuatro partidos de Liga, no está descartada matemáticamente la calificación, y por qué no pensar en ella, por supuesto que está difícil, pero nosotros tenemos la obligación, sobre todo porque la institución nos ha apoyado tanto para que el equipo piense en lo más alto”, explicó Raúl, quien vivió su primer partido al frente del Tijuana el miércoles ante Atlas en cuartos de final de la Copa MX, en la que fueron eliminados en ronda de penaltis.

“La calidad está, los jugadores tienen muy buena actitud, la tuvieron siempre, y creo decir que si es viable o no, depende de muchos otros factores, si el equipo logra plantearse que se puede llegar a la Liguilla, no hay por qué pensar que no es posible”, concluyó Chabrand.

Los Xoloitzcuintles no retornaron a territorio fronterizo, pues ayer trabajaron en la Perla Tapatía para hoy viajar a Monterrey, en donde jugarán contra Rayados en duelo correspondiente de la fecha 14.

Gustavo Quinteros, nuevo técnico de Xolos

El estratega llega después de un exitoso paso en Chile

Gustavo Quinteros se perfila para tomar riendas de Xolos

Quinteros recientemente acaba de consagrarse campeón del balompié chileno.

Óscar Pareja deja de ser DT de Xolos

Xolos anunció mediante un comunicado que Pareja ha dejado de ser entrenador de Tijuana.

Darwin Quintero tendría una oferta de los Xolos

Se espera que en los próximos días se pueda dar a conocer más avances

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<