Vanessa Arias, una reina

VANESSA Arias, la juncal sinaloense, conductora y actriz de televisión, será coronada el viernes 15 de agosto como Reina de los Billeteros 2014, en el marco del Sorteo Especial número 162, cuyo Premio Mayor es de 25 millones de pesos.

Conocedora de la responsabilidad que adquiere, recorrió la Ciudad de México para visitar expendios de billetes de lotería, sitios en los que convivió con los vendedores, a quienes felicitó por apoyar a la institución comprometida con la asistencia pública- y promovió la vendimia del billete del sorteo alusivo a la Reina de los Billeteros 2014.

Vanessa Arias como futura soberana del gremio de los billeteros, conformado por tres mil 286 vendedores, son los que constituyen la fuerza de venta de la LOTENAL y diariamente recorren las calles de las principales ciudades, plazas y espacios públicos en todo el país, para acercar a los billetes de los sorteos de la Casa de la Suerte y la Alegría a la población en general.

Así, la bella sinaloense reiteró su beneplácito por haber sido elegida como Reina de los Billeteros 2014, aunado a que se compromete a ser una digna representante de dicho gremio, quienes “día con día llevan bajo el brazo los cachitos de la suerte a todos los rincones del país”.

Será coronada el 15 de agosto en la Lotería Nacional. Aquí, muestra el billete conmemorativo del sorteo especial.

Anabella Galeano, cuerpo de tentación

Inicia el año y todo mundo quiere poner en práctica cada uno de sus deseos. Por ello, es habitual observar los gimnasios hasta el “gorro” durante los meses de enero y febrero.

Jennifer Carapia, la musa de Santa Claus

Santa está muy, pero muy feliz gracias a que la bella Jennifer Carapia lo apoyó en la Navidad

Ale Treviño, una mexicana que incendia las redes

La musa Ale Treviño incendia las redes

Hillary Hoffman, dulce Navidad

Ha posado para periódicos y revistas en Europa y América Latina, en México no podía ser la excepción.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS