Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, octubre 2015 - 18:42

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-boy

SI Cruz Azul quiere clasificar a la fiesta grande este es el momento de despertar.

Con cinco partidos por delante y a tan solo cinco puntos del octavo lugar de la clasificación, José de Jesús Corona, uno de los pilares celestes, dejó en claro que el duelo ante Santos es su “última llamada”, por lo que viajaron mentalizados a obtener la victoria.

“Matemáticamente es la última llamada, hay que sumar los tres puntos a como dé lugar, esa es la única posibilidad que tenemos, así que vamos con la mentalidad de sacar la victoria. Son cinco partidos que debemos ganarlos a como dé lugar si realmente queremos clasificar, pero tenemos que ir paso a paso, es un objetivo complicado, pero somos gente de retos y vamos a trabajar para conseguirlo”, señaló el exmedallista olímpico, quien además se mostró emocionado por sacar el “reto” adelante: “Es un reto, ya lo hablamos, tenemos un gran compromiso entre nosotros y cuerpo técnico. vamos a buscar a como dé lugar salir adelante, sabemos que será complicado, pero  mientras existan posibilidades vamos a luchar hasta el último”.

Con prisa porque el vuelo a Torreón estaba por salir, Chuy sabe que La Máquina podrá tener una racha positiva si se lo propone: “Han existido otros momentos donde hemos hilvanado cinco victorias consecutivas y nos hemos clasificado y esto puede ser una nueva oportunidad de hacernos fuertes, estamos conscientes de que lo podemos hacer y lucharemos por ellos”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Óscar Ramírez)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí