Última llamada para la Máquina; si quiere clasificar, es momento de despertar

SI Cruz Azul quiere clasificar a la fiesta grande este es el momento de despertar.

Con cinco partidos por delante y a tan solo cinco puntos del octavo lugar de la clasificación, José de Jesús Corona, uno de los pilares celestes, dejó en claro que el duelo ante Santos es su “última llamada”, por lo que viajaron mentalizados a obtener la victoria.

“Matemáticamente es la última llamada, hay que sumar los tres puntos a como dé lugar, esa es la única posibilidad que tenemos, así que vamos con la mentalidad de sacar la victoria. Son cinco partidos que debemos ganarlos a como dé lugar si realmente queremos clasificar, pero tenemos que ir paso a paso, es un objetivo complicado, pero somos gente de retos y vamos a trabajar para conseguirlo”, señaló el exmedallista olímpico, quien además se mostró emocionado por sacar el “reto” adelante: “Es un reto, ya lo hablamos, tenemos un gran compromiso entre nosotros y cuerpo técnico. vamos a buscar a como dé lugar salir adelante, sabemos que será complicado, pero  mientras existan posibilidades vamos a luchar hasta el último”.

Con prisa porque el vuelo a Torreón estaba por salir, Chuy sabe que La Máquina podrá tener una racha positiva si se lo propone: “Han existido otros momentos donde hemos hilvanado cinco victorias consecutivas y nos hemos clasificado y esto puede ser una nueva oportunidad de hacernos fuertes, estamos conscientes de que lo podemos hacer y lucharemos por ellos”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Óscar Ramírez)

El nuevo estadio de Cruz Azul sería a la salida de la CDMX

Está latente la construcción de su propio estadio de Cruz Azul

Cruz Azul irá paso a paso por el título: Yotún

El jugador de la Máquina está convencido en poder levantar el trofeo este semestre.

Resurge la opción Manotas en Cruz Azul

El vicepresidente del Dynamo confirmó que Cruz Azul ya buscó al delantero.

A la espera de un último refuerzo, Cruz Azul prepara el debut

Tras un día en el taller, de descanso, la Máquina volvió a la Noria.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<