Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, octubre 2015 - 19:09

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-mohamed

SANTIAGO, NL.- La Selección Mexicana es tema del presente y Antonio Mohamed dio a conocer su punto de vista, destacando el trabajo que realizó Ricardo Ferretti con el Tricolor, pero también destacó que en México hay técnicos capaces en lugar de que se haya elegido a Juan Carlos Osorio.

“Los directivos son los que deciden, en lo personal ya tengo muchos años aquí en México, primero como jugador y ahora como técnico, pero sí puedo mencionar que hay muchos técnicos aquí capaces, pero mi forma de pensar es que el entrenador debe conocer muchas cosas del medio, pero eso no quita de que el técnico que ahora está no tenga capacidad, porque hablo del perfil, más no de la manera de elegirlo”, abundó.

Mohamed señala que Osorio tiene cualidades.

“El señor Juan Carlos tiene mucha capacidad, que puede ser un gran técnico de la Selección Mexicana, y ojala que lo sea, pero me refiero que se hubieran ahorrado muchas cosas, si se hubiera elegido un técnico ya sea mexicano o que ya conozca el medio mexicano, y conste que no tengo nada en contra de Osorio, es un punto de vista”.

Remata Mohamed que “la idea es apoyar al señor Osorio, por el bien del futbol mexicano”.

Como ser humano y entrenador, Mohamed por el momento no se vislumbra como técnico nacional, pero si mantiene la esperanza. “El hombre vive de ilusiones, pero me falta quemar muchas etapas de mi vida, y la Selección debe ser para un entrenador que tiene mucha vivencia”.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí