Vuoso, aferrado, va con todo a Torreón

LA esperanza muere al último.

A pesar de que ocupan el penúltimo lugar de la tabla general con doce puntos, Cruz Azul aún tiene posibilidades de calificar a la Liguilla, pues se encuentra únicamente a cinco puntos del octavo puesto y con quince unidades por disputar (cinco partidos).

Ante esta sorpresiva situación. Matías Vuoso se aferró a la Liguilla, por lo que dejó en claro que viajan a Torreón “con todo” en busca de una victoria.

“Todos los partidos deben jugarse con la misma intención (ganar), sé que nos equivocamos en algunos partidos pero ya no podemos hacer nada, ahora vamos con todo para sumar los tres puntos. Hay que aferrarnos a la poquita esperanza que nos queda, y luchar hasta final”, expresó el “Toro” antes de abordar el vuelo que los conduciría a la Laguna, lo que alguna vez fue su casa.

El dorsal 30 de La Máquina es conciente de que el panorama luce complicado, pero no pierde la esperanza de ganar los últimos cinco encuentros para así poder clasificar.

“No podemos (tirar la toalla), estamos en un equipo grande, aparte, sí se puede. América ganó cinco partidos seguidos y Tigres cuatro. Es complicado porque pasaron trece fechas y no ganaste muchos partidos, entonces, ganar cinco se antoja complicado, pero lo vamos a intentar”, mencionó.

Para finalizar, Vicente Matías sabe que Santos  es un rival complicado, y más por el envión anímico que obtuvo al ganarle a Veracruz y golear en la Concachampions.

“No nos gusta hablar porque a veces es caer en lo mismo, entonces, debemos dejar de hablar y demostrar en la cancha. Aunque este torneo no le fue de lo mejor, jugar en su cancha es muy complicado, es el último campeón pero vamos con la intención de traernos los tres puntos”, concluyó el naturalizado. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Óscar Ramírez)

Elegancia celeste

Cruz Azul presentó su nueva indumentaria para el Apertura 2018

El Azteca prepara sorpresa para el regreso de Cruz Azul

El Coloso de Santa Úrsula se pone a punto para el juego del próximo sábado por la Fecha 1 ante Puebla

Mena entrena separado por lesión, otra vez

Los cementeros entrenarán por primera vez en el estadio Azteca.

Misael Espinoza siempre quiso jugar en Cruz Azul

El ex seleccionado nacional confesó a ESTO que se quedó con las ganas de jugar para La Máquina

Newslwtter
NOTICIAS