Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, octubre 2015 - 19:29

┃ ESTO

nota-futm-atlas-aficion

GUADALAJARA.-Durante lo que va de Apertura 2015, la relación entre la afición de los rojinegros del Atlas y el propio equipo se ha mantenido hasta cierto punto fría. Las entradas al estadio Jalisco no han sido las mejores y los resultados tampoco han llegado como para que esta situación mejore. Sin embargo, a sólo un par de días del Clásico Tapatío, la Fiel y los Zorros cerraron filas y estrecharon lazos.

Cerca de tres mil aficionados, principalmente de los grupos de animación del equipo, se presentaron en el Coloso de la Calzada Independencia para observar al equipo de Gustavo Matosas entrenar, al tiempo de que pudieron brindar su apoyo y corear los nombres de los líderes del plantel.  Incluso se dieron tiempo de aplaudir los goles que se iban anotando en la práctica, incluido uno de Gustavo Matosas.

Los futbolistas se vieron entusiasmados y agradecidos, ya que en reiteradas ocasiones se acercaban a la Zona Baja Norte del inmueble en donde estaban ubicados los aficionados. Al final de la sesión de trabajo, el plantel se tomó una fotografía con la tribuna y el portero Miguel Fraga se comprometió: “Con su apoyo en la tribuna y nosotros en la cancha, le ganaremos a Chivas. Arriba el Atlas”.

Otro integrante del plantel como Walter Kannemann, también agradeció: “A uno lo pone muy contento el apoyo del público, creo que es importante que la gente esté, que  haga saber sus ganas por el partido del fin de semana”, explicó el argentino, mientras que Alfonso González hizo lo propio: “Es muy  bonito, estamos agradecidos con ellos porque siempre han estado presentes, incluso ahora previo al Clásico, y nos motiva para el partido del sábado”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí