Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, octubre 2015 - 19:38

┃ Alfonso Ruiz

nota-futm-atlas-aldo-leao

 

GUADALAJARA.- Desde que arrancó octubre, la directiva de los rojinegros del Atlas ha retenido hasta el ochenta por ciento del sueldo de sus futbolistas debido a los pobres resultados que el equipo ha tenido en el Apertura 2015. Aldo Leao Ramírez, uno de los líderes del vestidor, reconoce que esto causa una molestia normal, aunque al mismo tiempo entienden la reprimenda.

“Son decisiones que uno respeta, son decisiones que ellos toman por no ir bien en el torneo, las respetamos y es lógico que uno nunca va a estar conforme con eso, hay que ser realistas, uno como jugador lo necesita (el dinero), pero bueno, lo respetamos y así lo miramos, ahora hay que tratar de revertir para que todo esté bien”.

“He estado en los dos clubes que han sido de ellos (Morelia y Atlas) y nunca había pasado esto, siempre hay una primera vez y lo tomamos desde el lado de que es un castigo, de que las cosas no han salido bien, hay que aceptarlo y hay que darle a lo que viene y así asumirlo”, dijo el colombiano naturalizado mexicano.

En ese mismo tenor, el ex de Monarcas dijo conocer a la directiva que encabeza Gustavo Guzmán, por lo que no le preocupa que su sueldo no llegue tarde o temprano.

“Estamos enfocados en el Clásico, eso va a llegar y va a caer, estoy completamente seguro, los conozco muy bien y sé que no habrá ningún problema con eso, esperemos que ganemos el sábado y todos felices”, subrayó.

Ya hablando de lo deportivo, el mediocampista de los tapatíos reconoció que todavía no están satisfechos, pese a estar en semifinales de Copa MX, pues con 17 puntos se encuentran todavía fuera de Liguilla.

“Estamos tranquilos, en lo particular con un sabor de que quisiéramos estar mejor posicionados pero esta es la realidad y así es el futbol, se viene un Clásico y con ganas de jugarlo, disfrutarlo y de ganarlo que es lo más importante”, acotó Leao Ramírez.

Finalmente, se negó a considerarse favorito para ganar este sábado: “En los Clásicos es muy difícil, son partidos extras, que se juegan diferente y en el futbol mexicano no se puede hablar de favoritos”. (Rubén Ortega/ESTO Jalisco)